20 de octubre de 2009

Love?


21?
m&m's?
eminem?

3?
sabado?
reu?
mañana?
mes?
miercoles?

15 de octubre de 2009

Jacqueline was seventeen

"Dejame presentarte a Jckln. Ella tiene 17 años, clase acomodada, colegio particular, padres juntos, buenas notas, etc. En su colegio roban para comprar droga, aunque nadie lo admita y prefieran mantenerlo en silencio, tu sabes "las apariencias". Nunca la pasó bien en el colegio, a diferencia de otros ella no podía hablar de aquellos amigos extraños que tuvo en Kinder, porque nunca los tuvo. Ella creció y cambió demasiado, fisicamente quiero decir, y tiene muy buenas amigas. Ella se enamoró muchas veces, todas esas veces le fue mal. Un chico se fijó en ella, ella no se dió cuenta de lo increible que era y lo rechazó. Luego se arrepintió y aun lo hace algunas veces, pero lo supera. Tiene una amiga que guarda secretos, invisible hacia los demás y muy claros para ella. Otra que vive en un mundo de moteles. Y otra que hace poco se enteró del significado de "sexo oral". Ella, ama a cada una de ellas, porque son irremplazables. Ella guarda tanto odio en su corazón y no le interesa. Tiene amigos que no son de este planeta, son místicos y no normales.
.
Ella conoció a un chico, hicieron cosas que no se cuentan. Ella sufría como nunca cada vez que él la "dejaba". El, la dejó. Ella sufrió de nuevo, pero lo superó. Lo borró parcialmente de su vida, hasta que un día él le mandó un mensaje de texto. Ella se quedo en shock y luego le importó una mierda. Le respondió y desapareció de nuevo. Luego, él decidió desbloquearla y le habló. Dijo alguna idiotez con el afán de hacer conversacion. Ella no entendía porque le hablaba y le daba risa. Y le dió aun mas risa cuando él la saludó por su cumpleaños, con 6 dias de atraso por cierto. Ella lo extraña de vez en cuando y le dan ganas de hablarle. Segundos después, se rie de esto y lo olvida de nuevo.
.
Ella tiene un novio que no ha visto. El dice amarla como nadie en el mundo y ella afirma lo mismo. Pero, no le da importancia a esa relación. Aunque a ella no le gustaria que le hicieran lo mismo. Lo hace por diversión. Ella se ha vuelto un poco insensible y nada le sorprende.
.
Ultimamente ella no le encontró sentido a la vida. Sin animos de sonar depresiva ni emo. No encontró una razon lo suficientemente buena como para seguir. ¿La familia? ¿Amigos? Nada. Ella no quiere crecer, quiere quedarse asi como está. Ella tiene miedo a lo que viene despues. Ella quiere ingresar a la universidad, lo desea mas que nada en esta vida.
.
Ella ya se cansó y no quiere seguir."

6 de octubre de 2009

Bday wishes

Que HORRIBLE,
.
.
no quiero cumplir años.
2dias.