31 de diciembre de 2009

Chau 2009!

Son las 10:47 y estoy en mi casa, en Lima. Hace mucho tiempo que no pasaba año nuevo con mi familia, tranquila en mi casa. La verdad, tenia muchas ganas de salir a algun lugar, mas que nada a la playa pero no se pudo. No me agrada mucho que digamos estar en mi casa en año nuevo, porque TODO el año me la pase aca asi que pasar el ultimo dia TAMBIEN aca, aburre. Bueno, PORFIN este año caca se termina, ojala que el 2010 sea mejor :)

Enero - Noches de amanecidas en msn. Mensajes de texto. Intercambio, Tucson - Arizona. Colegio gringo, pésima familia.
.
Febrero - San Diego - California, Sea World con Karla :). Flagstaff, el mejoor viaje mientras estuve ahi. Nieeeve ricaa. San Valentin, no recuerdo que hicimos pero todos en el cole (de USA), llevaban chocolates a sus amigos y amarraban globos en sus mochilas. Regreso a LIMA porfiiiiin. 24 de Febrero .l.
.
Marzo - Comenzó el cole, por última vez. Salidas todos los fines de semana. Mensajes de texto en clase. Mentiras y juegos. Cine, cine, cine.
.
Abril - CONOCI A JEAN PIERRE JAJA. Concierto de Iron Maiden, mas bueno. Más cole y cole y cole. Ultimo retiro ! :(. Semana santa jaja buenaaaso. Me ensañaron a fumar jajajaja. Kermesse en el cole? Creo que si. Primer tono con viole jaja y juanki.
.
Mayo - Comencé la pre de la pre en la cayetano. Aburrido y colegio estresante. Estudiaar y odiar Filosofia el peor curso con el PEOR PROFESOR DEL MUNDO. Ah, el fin de algo que no debió empezar jamas. VIAJE DE PROOOM <3 p="p">.
Junio - Vagos recuerdos, creo que termine la pre de la pre en la cayetano. Más colegiooo. GRIPER PORQUERIA PORCINA. Muerte en cantidades supremas. Murio Michael Jackson. Y si, yo llore por el y aun lloro cuando veo a Paris hablar en su velorio o cuando veo algun homenaje. Y no, no soy una hipocrita la cual muestra interes por el desde que se murio. Murio Farrah Fawcett, Alicia Delgado.
.
Julio - Que sshhhevere mes. No. Queria audifonos nuevos para mi ipod porque los que tenia era una mierda. Aun no superaba lo que me paso. Esque superar eso no es nada facil, no es facil cuando alguien juega con tus sentimientos, te ilusiona, te miente y tu crees cada palabra de lo que te dicen. No es facil, saber lo que va a pasar y aun asi arriesgarte para salir perdiendo. Y aun no lo he superado al 100%, pero estoy en un 95%. No soy una histerica, ni emo, ni aferrada a la desgracia. Simplemente, me cuesta olvidar y siempre recuerdo cada detalle de las cosas. Equis, cambio de tema. Vacaciones porcinosas si no me equivoco, tres semanas. Verbena, alfombra de flores en el cole. Cumple de Ale, mi primaa, Viole :) SUPER REU, termino en la super desgracia jajaja. 
.
Agosto - URBAN DANCE. Cambio radical de eleccion de universidad y el supermegahiperultraarchi raje y criticas por departe de TODO EL MALDITO MUNDO. "Diego" entro en mi vida y leyó mi blog jaja. JAJA "ÉL" DECIDIO MANDARME UN MENSAJE, diciendo si queria ir a "The Killers" (supondre que con el, aunque es tan inmaduro este imbecil que seguro que si yo decia "AII SII OBVIII" el me diria: ah chevere. Por suerte, nunca tan estupida jaja) yo pense "esta huevon este cojudo" jajaja.
.
Setiembre - Uno de los peores dia del año jaja. Crisis existencial tipica en mi. Julián no era quien era, es más nunca existio. Aparecio ella, para joder todo. Cumple de ale. Y todos seguian criticando mi decision de la universidad. Fui a la UPC como cien mil veces jaja. MI ENTRADA PARA THE KILLERS LLEGO A MI <3 .=".">
.
Octubre - Mi Cumple :) en Chilli's con Ale y Karla y luego estudiar con Karla mate hasta las 12, luego ir a Vivanda, comprar Burn para poder estudiar sociales y economia porque tenia ESOS TRES MALDITOS EXAMENES AL DIA SIGUIENTE. Me amaneci estudiando y fui al cole con una cara terrible jaja. Mi entrevista de la universidad me dejo traumatizada de por vida y juraba que no iba a ingresar. Conoci a Mario jaja, en un quince. Quede traumada de nuevo. Nunca pense que hablar con alguien por msn seria tan complicado. Vacacionees!
.
Noviembre - Cumple de Carolina, en ese entonces Diego. ME ENTERE DE QUE INGRESE A LA UNIVERSIDAD, el mejooor dia de mi vida. Bienvenida de cachimbos en la UPC. CONCIERTO DE THE KILLERS, el mejor mejor mejor mejor concierto de toda mi vida ame a Brandon Flowers y pjfeiewof fue lo maximo, la gente con la que fui pajasa. Obviamente al día siguiente no fui al cole. No recuerdo más.
.
Diciembre - Y porfin, el último mes del año. Acabe el cole el 10 de diciembre y mis bimestrales fueron excelentes. El maldito desgraciado de Cesar Santamaria, me hizo exponer EL ULTIMO DIA DE COLE DE MI EXISTENCIA! Mi ultimo dia de colegio fue precioso, llore demasiado y luego me diverti jaja en wong. MI PROM. Graduacion! Oficialmente, ya no soy escolar, aburridasa enverdad pero igual cague de risa. Reu de Chicas, jaja despues de eso vomite, pero no estaba ebria. Y mis vacaciones siguen hasta el 12 de enero, cuando comienze mi cosa de quimica.
.
Y asi fue el peor año de mi vida, y si no te parecio tan malo, LO FUE. He omitido algunos detalles para que no suene tan desgraciado, no quiero dar pena. Son las 11:51 y debo estar con mi familia para despedir este año de mierda, comer las uvas y todo ese asunto. Feliz Año gente! Espero que el 2010 sea muchisimo mejor para todos ustedes y para mi tambien :)

27 de diciembre de 2009

Hello my little lier


Olvide mencionar que volvió a pasar lo mismo que paso aqui.

Parece que se puso de moda.

Crap

Terminé el colegio, me gradue, fui a mi prom y ya paso navidad. Han pasado varias cosas desde la última vez que escribí aca.

Ultimo día de cole. Memorable y muy bonito, llore como lo supuse aunque nuestra despedida fue aburrida, lo siento. Supongo que no fuimos una prom que se hará extrañar no? Jodanse, mi prom es la mejor y a la vez no.

Mi prom. Cague de risa y bastante alterada. Mi orquidea termino en la desgracia jajaja duró unas cuantas horas y murió. Todo iba bien hasta que mi pareja de prom se embriago jaja y bueno tuve que cuidarlo porque estaba inconciente. No fue una desgracia, como el año pasado, pero pudo ser mejor. Igual me diverti :)

Graduación. Aburridaaaaaaaaaa, si no hubiese tenido a viole y daniel al lado haciendome reir me dormía lo juro. Pero cuando llego el momento de lanzar los virretes, fueee demasiado increible. Ya soy ex-alumna, no mas escolar. :(

Navidad. Igual que todos los años.

Me compraron otra laptop para la universidad y ya paso un año desde que me compraron la anterior y otras cosas más.

La noche pasada, me puse a pensar muchas cosas del pasado y me dio cierta nostalgia. Si bien, hay cosas que te causaron daño, mucho daño, al final terminas recordando lo bueno y eso no es precisamente muy bueno. El 2008 fue el mejor de año de mi vida, todo encajó perfectamente y me sentía feliz con mi vida. Este año, NO. Todo estuvo alterado y nada funcionó como debió funcionar, ya hablare de eso en mi precioso resumen del año.

Estoy aburrida todos los días, no tengo nada que hacer y nada emocinonante forma parte de mi vida ultimamente. 2010 VEN A MI AHORITA!

2 de noviembre de 2009

I'm having fun don't put me down

12:41 y me dieron ganas de escribir porque me siento bien. Halloween pasó dejando marca como nunca y a mi ya no me interesa nada.
.
Hoy, o bueno ayer, 2 de noviembre, fue el mejor día de mi existencia. Fue el cumple años de Diego intangible y ya es un viejo, todo lo que tenia que decirle ya se lo escribi asi que lo dejo aca. 2 de noviembre, ingresé la universidad, lo que mas deseaba en este mundo, lo logré :). Esperaba que mi sobre con la carta de admitidocausitatequeremos/noadmitido"sigueintentado"chau llegara mañana o el 8 de noviembre segun el cronograma. PERO NO, decidió llegar hoy. Mi mamá me dijo que el sobre estaba en la computadora y si, ahi estaba. Lo abrí y lo primero que vi fue un conjunto de letras horrible hasta que recobre el sentido y comenze a leer. Todo empezaba con un :
.
"De nuestra mayor consideración:
.
Tenemos el agrado de felici..."
..
Y ahi fue cuando salte y grite: INGRESEEE. Fueeeee el mejor momento de toda mi existencia humana, lo puedo jurar.
.
02/11 ♥
.
Algo más, YA NO te quiero ver.

20 de octubre de 2009

Love?


21?
m&m's?
eminem?

3?
sabado?
reu?
mañana?
mes?
miercoles?

15 de octubre de 2009

Jacqueline was seventeen

"Dejame presentarte a Jckln. Ella tiene 17 años, clase acomodada, colegio particular, padres juntos, buenas notas, etc. En su colegio roban para comprar droga, aunque nadie lo admita y prefieran mantenerlo en silencio, tu sabes "las apariencias". Nunca la pasó bien en el colegio, a diferencia de otros ella no podía hablar de aquellos amigos extraños que tuvo en Kinder, porque nunca los tuvo. Ella creció y cambió demasiado, fisicamente quiero decir, y tiene muy buenas amigas. Ella se enamoró muchas veces, todas esas veces le fue mal. Un chico se fijó en ella, ella no se dió cuenta de lo increible que era y lo rechazó. Luego se arrepintió y aun lo hace algunas veces, pero lo supera. Tiene una amiga que guarda secretos, invisible hacia los demás y muy claros para ella. Otra que vive en un mundo de moteles. Y otra que hace poco se enteró del significado de "sexo oral". Ella, ama a cada una de ellas, porque son irremplazables. Ella guarda tanto odio en su corazón y no le interesa. Tiene amigos que no son de este planeta, son místicos y no normales.
.
Ella conoció a un chico, hicieron cosas que no se cuentan. Ella sufría como nunca cada vez que él la "dejaba". El, la dejó. Ella sufrió de nuevo, pero lo superó. Lo borró parcialmente de su vida, hasta que un día él le mandó un mensaje de texto. Ella se quedo en shock y luego le importó una mierda. Le respondió y desapareció de nuevo. Luego, él decidió desbloquearla y le habló. Dijo alguna idiotez con el afán de hacer conversacion. Ella no entendía porque le hablaba y le daba risa. Y le dió aun mas risa cuando él la saludó por su cumpleaños, con 6 dias de atraso por cierto. Ella lo extraña de vez en cuando y le dan ganas de hablarle. Segundos después, se rie de esto y lo olvida de nuevo.
.
Ella tiene un novio que no ha visto. El dice amarla como nadie en el mundo y ella afirma lo mismo. Pero, no le da importancia a esa relación. Aunque a ella no le gustaria que le hicieran lo mismo. Lo hace por diversión. Ella se ha vuelto un poco insensible y nada le sorprende.
.
Ultimamente ella no le encontró sentido a la vida. Sin animos de sonar depresiva ni emo. No encontró una razon lo suficientemente buena como para seguir. ¿La familia? ¿Amigos? Nada. Ella no quiere crecer, quiere quedarse asi como está. Ella tiene miedo a lo que viene despues. Ella quiere ingresar a la universidad, lo desea mas que nada en esta vida.
.
Ella ya se cansó y no quiere seguir."

6 de octubre de 2009

Bday wishes

Que HORRIBLE,
.
.
no quiero cumplir años.
2dias.

27 de septiembre de 2009

So High

Me fui de retiro toodo el fds, la pase más que increible. Aprendí muchisimo y lo más importante, me acerque a El. Amé a cada una de mis asesoradas, por ser tan lindas (:
.
Y bueno, la paz se termina cuando regresas a la realidad y te enteras que mientras tu estabas PEACE OUT en tu retiro, aca habia gente en crisis y problemas. Como de costumbre. Me duele harto que la gente de mi entorno sufra y simplemente no poder hacer algo.
.
Bah, no se que escribir, ignoren esta entrada porfavor.
.
.
Adios
.
PS: mis abuelos llegaron de viaje y se supone que deberian darme mis audifonos por los cuales he esperado DEMASIADO y aun sigo esperando grrr (un mes sin audifonos es mortal, enserio)

23 de septiembre de 2009

110

Yo he pasado por cosas peores,
.
Si yo puedo tu puedes, por la puta madre.
.
.
.
Ya Chau.

parentesis: 9meses, que rapido te llegue a superar.

21 de septiembre de 2009

IDC

A veces, para mi, es mejor restarle importancia a algunas personas. No me parece bueno eso de depender de alguien para ser feliz, porque le doy el poder al otro para controlarme y yo, ODIO que me controlen.
.
La verdad ahora, ya no me importa si me hablas o no, si me llamas o si me mensajeas. Si me preguntas cosas o no. No me importa, asi de simple. Me gusta ser libre y no depender de nadie. Me gusta como estoy ahora. Me gusta poder hacer lo que me de la gana, sin tener que pensar en que mis acciones pueden afectar a algun tercero. Me gusta pensar solo en mi, sin llegar a ser egocentrica.
.
Lamentablemente, cuesta aceptarlo pero siempre queda un vacío que necesita ser llenado por alguien más.
.
Da igual.
.
Señoras y señores, viva la libertad.

15 de septiembre de 2009

FAKE

Que pasa cuando te enteras, nuevamente, que todo es falso? Me jode tanto que siempre tenga que aparecer algun tipo de huevon en mi camino y en el de mis amigas. Alguien me puede decir que tienen aquellas personas, que les gusta joderle la vida a las demas, en el maldito cerebro? No entiendo, juro que no entiendo.

Por que tantas putas ganas de joder?

Lo que me molesta aun más, es el simple hecho de que este huevon de mierda, le meta ideas y se las crea.

Ok, no puedo decir más. Estoy demasiado molesta ahora.

Chau

14 de septiembre de 2009

Tururún

Pero que MIERDA de FDS y lunes.


En todo el maldito FDS no he dormido bien, el domingo me dio insomnio y no dormí hasta las 3:15 am. Hoy me desperté normal pero cuando llegue al colegio me sentí la peor mierdi del mundo, me dolía todo todo TODO y después tenía examen de mate (me fue PÉSIMO).

Llegué a mi casa a descansar hasta que me dieron unos escalofrios horribles y me dió fiebre y toda la huevada.

Lo único bueno es que no iré al cole mañana.

Ah, hoy es el cumple de mi papá :) teamo.

13 de septiembre de 2009

Hey baby

Me da risa, mucha risa, que me hables ahora. Porque no te das cuenta de lo bajo que caes cada vez que lo haces. Porque no te das cuenta que me cago de risa cuando inventas cualquier huevada para hablarme.

Igual, sigue haciendolo, que asi alimentas mi ego cada vez más :)


ifeelgoodhoney,
youcan'tdoanythingtobringmedown

12 de septiembre de 2009

It's better for you

Mi como me aburro un sabado por la noche.
.
.
Mis planes se fueron al water y lo único que hice hoy fue estar con Jimena haciendo un trabajo y salir a comer. Después, solo estuve encerrada en mi casa viendo tele, facebook y bah, nada.
.
.
Y aún sigo aburrida...
.
.
Me puse a ver Blogs y encontré uno de un chileno muy cool, Rodrigo. Asi que lo agregué a msn, peero se fue a un carrete.
.
Quiero salir ahorita, pero ya es tarde y estoy segura que nadie estaría dispuesto a salir conmigo.
.
& bueno...
.
Adiós.

11 de septiembre de 2009


YA TENGO MI ENTRADA, SOY FELIZ FELIZ FELIZ
.
Porfín, me dieron mi entrada para The Killers y cuando me la dieron me emocioné demasiado.
.
.
Planes para el FDS:
  • Viernes: el deber diario que hace tiempo no hago. Quiero saliiir al cine hoy.
  • Sabado: hacer diseño y derrepente cine con Viole, Juanca y M.
  • Domingo: Ir a Starbucks con las chicas del retiro :). Estudiar para el parcial de mate.

Diego no se fue, pero C si :/.

Eso es todo. Adios :D

.

~ 9/11.


10 de septiembre de 2009

100

cancióndehoy ~
despuesdeundíasinti
puedomorir.
Tres - Libido

----------------------------------------------------------------------------------

Se me paso la hora buscando plantillas para mi blog y ya no es 10 de septiembre. Pero bueno, hoy (ayer) llegue a mi casa muerta. Me eché en mi cama y cerré los ojos, mi mamá empezó a hablarme preocupada porque no sabía que me pasaba y yo por nada del mundo los habría solo respondía y respondía hasta que me quede completamente dormida. Alejandra llamó y no tengo ni la mas mínima idea de que me dijo ni que le respondí, solo recuerdo que dije "estoy durmiendo". Hasta que me desperté, comí ravioles, entre a msn y bueno el resto es historia.

Ayer (miercoles), pasó algo tan shockeante con una amiga, me quede wtf y maldije a medio mundo creo, hasta que luego se aclaró todo y me quedé aun más WTF. Alguien me dijo que tenía caracter, jaja. Solo aveces pasa eso, cuando se requiere. Ah, me dió algo hoy dandome las gracias.


el scanner marica no escaneó bien el dibujo,

.

Dieeeeeeeego se va todo el finde de camping, te misseare :c. Gracias por ayudarme a poner los colores de esta cosa, te pasaste :)

Ahora, no tengo nada nada cero ZERO sueño y ya será la 1am. Mañana colegio y toda la vaina bah.
.
.
yatengomientradaparathekillers
.
PS: esta fue mi 100 entrada :D
Adiós.

9 de septiembre de 2009

Sin Titulo

  • No se que tengo, estoy aburrida.
  • Y, mañana tengo examen de física, no he estudiado.
  • Fui a la UPC y me encontré con Carla (ex alumna del cole, estudia medicina ahi) y me dijo cosas bravazas de la carrera y me emocioné más (:
  • Ya dije que estoy aburrida? Si.
  • Fui a Starbucks dos veces hoy con Rosa. Cinnamon Roll
  • Nos regresamos caminando y conversando sobre cosas sin importancia
  • Descargué mi furia y grite LA ODIO en plena calle.
  • Me molesta no tener mis canciones en la compu.
  • Tengo sueño, me da flojera dormir.
  • Taylor Swift jamás vendrá a Perú :)
  • Quiero que sea 19 de Noviembre AHORITA
  • Que raro es sentirse pañuelito usado.
  • Sigo frustrada por todo.
  • Hoy rei mucho en clase de mate.
  • Perú perdió para variar :)
  • Y Chile también.
  • Quiero ir a Chile y ver a Andres
  • Sigo aburrida.
  • Me duele el dedo panzón y el dedo pequeñito.
  • Bueno ya, me cansé.
  • Ya Chau.

thedreammaker'sgonnamakeyouMAD

japinineninenine

8 de septiembre de 2009

Pain is NOT good

HOY sufrí fisicamente demasiado. Verán, se me vino la locura hace una semana y decidí ponerme uñas. SI UÑAS. Y bueno, todo fue normi hasta HOY. Ví mis uñas y OH MARAVILLA! se estaban descascarando, asi que me dio la tentación y decidí arrancarmelas todas. Todo iba bien hasta que saque la del dedo meñique y dojhouwarhue me arranqué la mitad de la uña y DOLIO COMO LAAA PU TA MA DRE. Y asi segui arrancando y sufriendo y ahora tengo la mano izquierda en el hoyo.

Por otro lado, sigo con la presión de las universidades y blah blah. ESTOY MÁS QUE HARTA QUE TODO EL PUTO MUNDO DIGA CUALQUIER HUEVADA CUANDO DIGO QUE QUIERO ESTUDIAR MEDICINA EN LA UPC PUTA MADRE, CUAL ES TU PUTO ROCHE CARAJO, LA QUE VA A ESTUDIAR AHI SOY Y O Y NO TU CONCHALE!

bueno ya, queria descargarme nomas :)

Adios.

7 de septiembre de 2009

Lovestruck Romeo


You and me babe, how about it?



--------------------------------------------------

mejodequemetratenmal:)

6 de septiembre de 2009

Tem pla do <3

"[...] ¡Las taradeces que se me ocurren!
Pero ha servido para preguntarme hasta dónde
puedo sacrificarme por amor"


Miré la estantería que está al lado de la computadora y busque algún libro que me llamara la atención. Y asi encontré este libro ya casi olvidado, Templado. Lo abrí, busqué alguna frase que me llamara la atención y decidí poner esa.

...

Me entretuve hojeando el libro y recordé que el protagonista se llamaba Diego. ¿Cuántos Diegos he conocido? Digamos que unos 8 o más derrepente. ¿Cuántos son lo máximo para mí? Solo dos. Diego colegio, Diego tangible y Diego msn, texas, intangible pero cul.

Diego colegio es lo más chevere que existe, está loco y salir con el es divertido jaja porque solo vamos vagando por parques hablando sobre cualquier cosa random. De todos los que lo conocen, nadie puede decir que miento.

Diego texas, está a miles de millones de kilometros. Lo odio por enredarme la cabeza y lo aprecio por ayudarme en momentos caqui como ayer. A decir verdad, se parece mucho a Diego protagonista del libro jaja. También está loco y es el ser humano mas random que habita en este planetita. Me hace reir siempre diciendo cualquier cosa jaja. Y dice que soy facil ¬¬(en el buen sentido). Igual, te quiero muchi hombresillo templadillo.

Y bueno, nose de donde salio todo este tema de los Diego's pero bah, salio pe.

Chau blogggosfera, have a nice week.

5 de septiembre de 2009

Nothing - NOTHING is real.

nose que coños dice ahi, pero aparecio cuando busque nothing is real.

Hoy, ha sido el dia mas "abre los ojos mierda" de todos. Hoy, todo lo que pensé en algun momento, no es real. Hoy, nose que decir, me quede sin palabras, sin nada CERO CERO CERO.

No entiendo las razones ni el porque y para ser sincera, tampoco quiero entenderlas. No se porque lo hizo. Hoy siento que el ha muerto. Siento como si hubiese vivido la mentira mas grande del mundo, es que todo es tan TAN confuso ahora. Pero, no la culpo aunque crea que lo que hizo fue enfermizo. No la voy a juzgar porque a mi eso no me compete y tampoco voy a pretender ser su mejor amiga en este momento, como intentan hacer otras personas. Yo solo quiero decirte que... estes tranquila y seas quien eres realmente.

Hoy no fue bueno, hoy fue horrible. Hoy me quiero ir al infierno, hoy no quiero pensar. Lo peor, es que todo sigue empeorando y me dan ganas de gritarle a todos que n o m e j o d a n la vida, porfavor. Hasta mas adelante, cuando mi mente se aclare por completo porque ahora es como un plato de tallarin con atun.

parentesis 1: feliz cumple alejandra, te adoro muchisimo.

parentesis 2: teamimuchiandresito

parentesis 3: rositeamijojo

parentesis 4: gracias por todo todo diego,


4 de septiembre de 2009

Mi voz no te toca

Hola.




Solo queria detener un ratito el mundo para decirte que te quiero y eres lo mejor. Que eres ideal y perfecto. Y sobre todo, que te amo mas que a todo.




Y... sabes que es lo ironico? ... Que no existes. JÁ


Ah, hoy es el cumple de un hombresillo precioso al cual solía querer mucho. Feliz cumple querido.

1 de septiembre de 2009

Babe I guess you didn't take that warning

HOOOOOOOOOY, fue tan cagaaado en el colegio. Me levanté tarde, asi que tuve que ir con mi papá al colegio, y ME MORIA MORIA MOORIAAAA de sueño pero asi demasiado, se me caian los ojos. Llegue al cole, saque mis cosas y me tocaba filosofia a la primera hora, asi que pense "BIEEN TENGO UNA HORA PARA DORMIR", pero NO al profesor se le ocurrio que hicieramos una lectura sobre la religion segun un filosofo blah blah, asi que tuve que hacerlo. Después, durante todo el dia no dejaba de tener sueño y me empezo a doler el estomago, so fui a enfermeria y me dieron una pastilla, descanse y regresé al salon.

Viva, el dolor ya no está, pero NOOO NOOO VOLVIO EL MOTHERFUCKER, y fui denuevo en el recreo y me dijeron que me enviarian a mi casa :). Fui por mis cosas, y me quede en enfermeria durante todo la 8va hora DURMIENDO, y a las 3 (15 min antes que sea la hora de salida) recieeeeen me recoggggggen. Llegue a mi casa, discutí con mi mama como de costumbre, y bueno that's all.



(JAJA SUSPENDIERON A ISRJOIWHRUH ojala te mueras.)

31 de agosto de 2009

Things I'll never say

babhamajsndmad hola:) estoy feliiiiiiiiiiz porque todo esta en piz en mi mundo POR PRIMERA VEEEEZ que emocion. El cole esta todo muy cool, y DIEEEEEEEEEEEGO, el chismosin que leyo mi blogggg me ayudo muchi ayer :) porque el susodicho me hablo again fuck. Me estresé mucho pero bueno, rudín me dio support:)

y bueno, no tengo mucho que decir, CHAU

diegolofyuuuarmypartneeer


AAAAAAAA y esta parte de "Things I'll never say" de Avril Lavigne, me encantó:

Im feeling nervous
Trying to be so perfect
Cause I know you're worth it
Youre worth it
Yeah

30 de agosto de 2009

Siempre regresaba en el final

Bueno bueno, guess what people. El susodicho se digno a mandarme un mensaje de texto diciendo:

oyeeeeeeeeeeeeeeeeeee quieres ir al concierto de the killers?

Yo me quede fria, helada, petrificada y dije W T F. Pensé en mil respuestas, y le dije:

jajaja deee heeechoo (tono sarcastico, ESPERO que haya entendido)

Y bueeeeno, luego entré a mi otro msn y como ya sabia que me habia bloqueado, ABSOOLUTAMENTE DE LA NADA se conectó. Lo primero que pensé fue "ahorita me habla" y eso hizo. Respondi de forma cagona porque de que otra forma podria haberle respondido? Y no me habló más. Me da rabia su existencia, ojala que se pierda o se muera (es enserio, i tolddd you que pensaba eso de la gente que odio, y yo SI ODIO y no está bien lo se.)

Pues pues pues, mi vida sigue igualita que siempre, frustrada quiero decir. Ya saben, postular a la universidad y esas cosas. Y ahorita en este momento right now, estoy con ganas de NADA, estoy molesta y aburrida, asi que adios.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAA DIEGO ESTA LEYENDO ESTO EOURHOEWUHRW



BBBBBBBBERGUENZAA*

11 de agosto de 2009

FRUSTRADA

Cambie radicalmente de eleccion de universidad, ahora postulare a la UPC envez de la Cayetano. Porque? porque nose ok, ehoiwahjpiwqjfdqp me llega todo y me jode que mi mama me e joda con eso y hoy me pelie con ella para variar.

QUIERO VACACIONES DE NUEVOOOOOOOOOOOOOOO (no, 26 dias de vacaciones de medio año para mi NO son suficientes NONONO)


Y NO, NO PUEDO VIVIR LA VIDA COMO YO QUIERO VIVIRLA NO PUEEEEDO TENGO DEMASIADAS PRESIONES Y COSAS AJJ OK NO PUEDO AAAAAAAAAAAAAAAA CRISIS.


Ah, y fui al urban dance y vi a 50 cent y jdpwqdwpo mori.


Ya me voy chau widjoiewp

30 de julio de 2009

Goodbye motherfucker.

TU no te mereces ni un minimo espacio en mi vida.









... y mucho menos en mi blog :)

25 de julio de 2009

If you seek amy

Comenze a leer y mientras lo hacia, sentia como una sonrisa indiscreta y de inocente maldad se dibujaba en mi cara. Cada segundo apretaba con mas fuerza el teclado, con ansias de seguir leyendo. Hasta que de pronto me di con la sorpresa de que habia terminado, no habia nada más por leer.




Me dió gusto. Me dió gusto saber que se hizo escuchar y saber que él sintió lo que ella sentía.

23 de julio de 2009

15

Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Distante y dolorosa como si hubieras muerto.
Una palabra entonces, una sonrisa bastan.
Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto.

16 de julio de 2009

I'd have another cigarette

Son las 2:21 am, quiero dormir, quiero descansar, pero no puedo. Tengo muchas cosas en la cabeza, demasiadas, ultimamente estoy pensando, pensando y repasando cosas del pasado que realmente no me hacen bien. Nose porque pero no puedo evitar que me pase esto, los recuerdos y pensamientos simplemente llegan a mi mente y no puedo controlarlos, se desencadenan sin fin. Y es ahi cuando ... cuando nose.

Ultimamente, la vida no ha sido gentil conmigo. El colegio, los amigos y mis papas me hartan. Cosas buenas escasean y cosas malas abundan.

Nose que tengo, nose. Estoy cansada del mundo y de todo.



Nota: no me quiero morir tampoco, mi estado no es tan critico.

15 de julio de 2009

AYUDAA

Ok, necesito opinion del publico

Estos:





















o estos:

28 de junio de 2009

Intense

Semanita PRECIOOOSA. Mas caca que la csm, comenzo el lunes libre por la deliciosa gripe porcina que sigue infectando gente en mi colegio y nadie hace nada. Martes, reinicio de clase y no hicimos NADA y asi fue practicamente toda la semana, no avanzamos ni un tema no nos dejan tareas y no nos toman examenes. So, aburridaso.

Pero, el jueves pta fue el dia en que todos murieron. Parece que todos dijeron: ASU QUE LINDO DIA HAY QUE MORIR. Ese dia, llegue a mi casa y vi que personas se conectaban y desconectaban diciendo MICHAEL JACKSON MURIO y yo alaa quemaron, nicaagando hasta que luego siguieron y siguieron y bueno, pense: "Mmm bueno, mirare en google". Entre, busque michael jackson murio, y me salieron mil noticias, y pta mori me costo taaaaaaaaaanto creer que el rey del pop habia muerto de fulminante paro cardiaco. Me quede tan cojuda, prendi CNN y salia el hospital, minutos despues la noticia era confimada. Me encontraba en un estado de shock mezclado con tristeza y cojudez, aun no podia creerlo. Y esque como es posible que ELLL se haya muerto asi de la nada. Pero bueno, llego la noche y mi mama puso MAGALY y salio ALICIA DELGADO FUE ENCONTRADA MUERTA (ASESINADA) EN SU DEPARTAMENTE y me quede WTF QUE FUE.

Primero: Farrah Fawcett
Despues: Michael Jackson
Final: Alicia Delgado.

Puta, nose que paso con la parca el jueves que decidio llevarse a todos.

22 de junio de 2009

The Girl Inside

Everyone tells me that im not in fashion
I don't look like the girls in the magazines
They may be hidden
But I've got my passions
I just dont parade around like some home-coming queen
Take a look, here I am. Can't you see
One simple smile from you
Could set me free
So if you take a look
let your heart be your guide
I'll show you love if you take a look
at the girl inside

20 de junio de 2009

It's not all about YOU

Revisaba mis entradas anteriores, y leia todos mis momento de cojudez, hasta que llegue a esta particular entrada de 3 meses y 1 mes. Me he quedado cojudisima, y no es la primera vez que la leo despues de postearla. Me he quedado asi, porque en esa entrada muestro a aquella persona como si fuese un DIOS o algo supremo y perfecto que no tiene errores, pareciera como si en ese momento me hacia taaan feliz que me podria haber casado con el. Y NAAAAAAADA QUE VER , lo que escribi dios nose que coño paso conmigo brooooder que bestia para cojuda. Este tipejo en el cual me fije esta taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lejos de ser todo lo que parece como lo estamos nosotros de la galaxia andromeda pues.

Nose porque no paso esto antes, las otras veces que la habia vuelto a leer solo pensaba, ala que cojuda fui por pensar eso. Pero ahora, pta alaiehfuohf wn que bestia para bruta pude ser.


Colapso nervioso*

chauuehfiqpe chau

Donde andaras...

Estas loco, mi amor










Y por eso
me gustas tanto.

Midnight Madness


Capítulo I

Antes de empezar, pido al lector, que deje estos papeles en su sobre y olvide que algún día le presenté este relato, pues si no lo hace, su razón y su cordura podrían perderse, tal como yo la perdí al escribir esto.

En una calurosa mañana de verano recibí una misteriosa carta que provenía de un hospital psiquiátrico, llamado “Midnight Madness”, la cual aparentaba que era una investigación sencilla de resolver, la carta indicaba que una enfermera había sido asesinada justo después de que se apagaran las luces, su apariencia sencilla se irá desvaneciendo a lo largo de este relato.

Subí a mi auto de inmediato, al llegar al hospital noté que era un lugar tranquilo y bello por fuera, pero lleno de enigmas por dentro. Al entrar al nosocomio, sentí un aire que me daba estremecimientos, pero mi habilidad de investigador, me dejó continuar mi trayecto, di un vistazo a la clínica y enseguida fui a la dirección que me había proporcionado el director de la investigación, saludé al mismo, y me llevó al lugar de los hechos.

El cuerpo se había hallado en el área de medicamentos, estaba desnudo, la mujer era blanca, rubia y esbelta. Se encontraba con el brazo violentamente hacia atrás, la cabeza estaba casi plenamente desprendida del cuerpo, lo único que me daba a sospechar, es que había sido un ataque de algún enfermero enamorado de la dama.

Saqué unos guantes de látex, y empecé a revisar el cuerpo y la única pista que pude encontrar, fue un cabello de color castaño oscuro, fue ahí cuando recordé de que en mi ojeada por el hospital, no había visto a algún castaño, eso me hacía sospechar que el asesino se escondía, o simplemente entró de alguna manera sigilosa.

En el momento en el que terminé mi reporte, me dirigí a entregárselo al director, y seguidamente, accedí a la habitación de uno de los enfermeros del nosocomio, con el cual entablé una conversación.

El hombre, de cabello castaño oscuro y de 1.70 de estatura aproximadamente, me dio los detalles del asesinato, según lo que él había observado, me mencionó que más o menos, a las 3 de la mañana, hacía su guardia, y escuchó a un hombre forcejear con la enfermera, la cual gritaba, el pensó que se trataba de una noche de calentura, pero no fue así, la mujer cayó al piso, y la sangre chorreaba por la puerta, él toco la alarma, y para eso estamos aquí.

Después de escuchar la declaración del enfermero, me dirigí a la habitación que me había proporcionado el director, de la cual solo había una llave, no existían copias. Al entrar a la habitación sentí miradas, con la luz oscura, no pude ver nada y de pronto, siento un puñetazo en la nariz, mi nariz empezó a sangrar y yo, derribado en el suelo tenía miedo de abrir los ojos, pues tenía temor de conocer el rostro de mi atacante fue entonces cuando me di por vencido y las cosas empezaron a empeorar…

Capítulo II

Al parecer, no hiciste caso a mis advertencias, y te estarás preguntando cuando perderás la cordura y la razón, pon atención a lo que sigue…

La sangre seguía derramando y de pronto, sentí un golpe muy fuerte en la nuca, el cual me dejó inconsciente.

Curiosamente, desperté en la cama de mi habitación a oscuras, no había forma de prender las luces, no podía realizar ningún movimiento pues el terror de lo sucedido anteriormente congelaba mi cuerpo. En seguida sentí una respiración en mi pecho, preferí no abrir los ojos, las luces se encienden y una navaja era lo que estaba sobre mi pecho, volví a cerrar los ojos por temor, una voz me dice claramente:

“Realizas un movimiento y te mueres, emites un sonido y te mueres, no intentes abrir los ojos, pues no creo que seas resistente a una navaja, es muy fácil quitarte un ojo, es cosa de poner la navaja baja el ojo y levantarlo como una palanca”

Grité pidiendo ayuda, mis movimientos hicieron que el hombre, ésta vez, grite y me haga daño.

“¡Te dije que no hablaras!”, y bruscamente hundió la navaja en mi hombro, “Lo único que quiero de ti, es que vayas a la oficina del director, y me traigas un sobre amarillo, que me imagino, debe estar sobre su escritorio, si no lo haces, me conocerás de verdad, y no creo que por mucho tiempo, pues te mataría”

Al amanecer, fui directo hacia la oficina del director, hablé con la secretaria y ella me dijo que éste, había salido de su oficina en la madrugada, sus palabras hicieron que sospeche, que el asesino había sido el mismo director.

Le dije a la secretaria que tenía que recoger una carta de su oficina, me creyó y pude entrar en ella. Cogí el primer sobre que encontré y traté de esconderlo entre mi ropa, salí y le dije a la secretaria que no la había encontrado y que iría a reunirme con el director.

Me alejé del lugar donde se encontraba la secretaria, saqué el sobre y lo abrí, dentro había un papel que decía:

“Te facilitaré tu trabajo, soy ean,J. se te acaba el tiempo, nos vemos a las 7:15 en tu habitación, no le digas a nadie sobre esto porque lo sabré y te mataré”

Eran las 7:00 y lo único que quería era que no sean las 7:15 pues tenía miedo de hablar con el asesino. Llegaron las 7:15 y se acercaba, tan preciso como un reloj, el hombre entró y me ponía frío con un miedo intenso, entonces corrí hacia la puerta, tuve un forcejeo con el hombre y logro golpearlo y huir, éste me sigue y me logra atrapar…

¿Te preguntabas cuando la cordura se perdería, no?, Termina de leer mi historia…

El hombre me dijo:

“¿Es que, aun no lo has descubierto?, El hecho de que sepa lo que haces y lo que no, que no hayas oído ninguna puerta al cerrar, el dolor que no sentiste cuando te clavé la navaja, podrás decir que existo, pero no, soy un producto de tu mugrienta mente.

Le respondí:

“Entonces, ¿Quién escribió la carta que estaba en el sobre?

“Nadie más que tú, a qué te suena ean,J. Reacomoda las letras…” me respondió

“¿Un anagrama? Jean, ¿Soy yo el asesino? Le pregunté

“Al fin, has dado en el blanco”. Me respondió.

Al terminar de decir esto, el hombre desapareció, y al instante aparecieron los enfermeros, que me llevaron directamente a una sala donde estaba el director, el cual me preguntó que había hecho con el cuerpo de la asesinada.

Al parecer yo era un interno más en el hospital, pero con la característica de que había logrado escapar de mi cuarto de detención y había escrito esta historia a parte de imaginarle completamente…

6 de junio de 2009

Blame it on the VODKA

Mis primos vinieron de USA. Esos primos que durante años de años odie con toda mi alma porque me jodian demasiado. Ahora cuando vinieron fue todo radicalmente DIFERENTE. El martes de hace dos semanas, fuimos a media naranja a "chupar" un poquito (si, al dia siguiente colegio) y luego a la calle de las pizzas a una discoteca telasa 
a huevear nada mas. Ese fin de semana, fuimos a Bartini, discoteca con mis tios y mi MAMA (maleao) y esa noche, se "enteró" que fumo. Ese dia use un puti vestido de putisima puta porque me llego todo al poto y tenias que ver la cara de mi primo, primas, tia, abuelos, familia entera era a lo que LA CONCHA QUE PASO CON MONIQUITA?!?! tanto asi que cuando llegue a larcomar, chiara, katty y ale suarez no se dieron cuenta, hasta despues de un rato que era yo la que estaba en ese putisimo trozo de tela. Pero en fin, la pase de la puta madre, con un dolor de pies indescriptible y con millones de recuerdos bravazos. Al dia siguiente fui con mi prima, mi tia y mi mama al jockey a comprar huevaditas, compre mis zapatos para la confirma y otras cosillas.

Esa noche de domingo... me quede despierta haciendo mi tarea hasta las 6:00 am del dia siguiente, por lo tanto el lunes no fui al colegio pero en la tarde tuve que ir al ensayo de confirma. Y esa semana se paso leeeeeeeeenta. El viernes porfin, fui a un almuerzo en la casa de mi otra prima, mi madrina :) y luego a mi casa a hacer nada. En la noche noche muy noche, fuimos a la jato de mi primo a chupar y chupar y oiuehoeih. CAAAAAAAGUE DE RISA. Amee demasiado.

Hoy sabado, se fueron y ahora como nunca, los extraño un poquito. Creo que se dieron cuenta que la Monica que dejaron hace dos años, ya no es la misma que conocieron estas dos semanas. Y eso, me agrada y desagrada al mismo tiempo.

23 de mayo de 2009

Noche de crisis

Ayer, sali con mis amigos al cine, la pase de ptm, todo muy lindo. Pero antes, mierda pero no digo mierda por decirlo enserio fue UNA MIERDA. Nose como empezo todo, pero recuerdo que lo peor fue cuando fui donde mi mama a decirle nose que y ella me respondio con un QUE QUIERES, pero asi feo y como ya estaba media asada, se me fue todo y la mande a la mierda (literalmente) le dije: porque me respondes mal? ella: YA ME CANSARON ESTAN QUE JODEN ACADA RATO y estalle y le dije: SABES QUE ANDATE A LA MIERDA NO JODAS, me fui, tire la puerta d mi cuarto y se me paso todo. Y lo peor, mis abuelos estaban ahi presente y la cagaron con roche.

Pero luego... mi mama entra molesta y me dice NI ME HABLES IGNORAME YO NO ESTOY ACA YO ESTOY MUERTA PARA TI, yo le dije ok como quieras y siguio gritando y blah blah que era una irrespetuosa, una malcriada y que no respetaba a las personas que estaban a mi alrededor. Ahi mori y me puse a llorar descontroladamente reclamandole que ella tampoco respetaba cuando mis amigas estaban ahi y que ella era capaz de gritarme y pegarme enfrente de ellas. Luego, nose que michi paso pero llore y llore y luego sali al baño para maquillarme denuevo y ver mis ojos que estaban medio rojos. Mientras que hacia esto vino lo peor, mi abuela entra y me dice que nunca habia visto que le faltaran el respeto a una mama de esa forma y que yo no sabia que era perder a una madre que nisiquiera mis primos de usa trataban tan mal a mi tia Y AHI JURO QUE ME REVENTO EL HIGADO (me llegan al pincho mis primos y me importa un carajo lo que mierda hagan y lo que les pase) y le dije que yo no odiaba a mi mama y que obviamente no queria que se muriera, mi abuela se puso a llorar diciendo que le dolia ver como trate a mi mama porque son heridas que quedan. Yo no pude mas y me puse a gritar y decirle que claro, cuando yo me descontrolaba y le decia algo todo el puto mundo se ponia de su parte y yo era la loca irrespetuosa pero cuando ELLA me grita, me pega o me dice algo feo NADIE ASI PERO NADIE EN EL MUNDO me apoyo, es mas se quedan callados como si no pasara nada, mi abuela respondio que EN LOS SEIS MESES QUE HA ESTADO ACA NO HABIA VISTO NADA ASI, yo pense: CLARO HUEVON NADIE ESCUCHA NUNCA ESCUCHAN, y le dijo ah bueno si nunca ha pasado nada ya dejame irme, claro que mientras hacia esto me empeze a golpear el pecho con una fuerza impresionante y hasta ahora me duele como mierda, me tape los oidos y le dije NO TE QUIERO ESCUCHAR NO QUIERO ESCUCHAR A NADIE.

Mi mama toco la puerta del baño y le dijo a mi abuela que me deje que era peor, estaba furiosa y me meti al cuarto tire la puerta y la patie tan fuerte que se movio asi mal, mientras gritando que me dejen en paz que no queria a nadie agarre la almohada y me puse a llorar denuevo mientras clavaba mis uñas en mi mano de la rabia que tenia, agarre mi celular, llame a mi papa pidiendole que porfavor me deje ir a quedarme a dormir en la casa de una amiga porque ya no queria estar aca, como se lo dije media desesperada y entre lagrimas y llanto me dijo que que habia pasado y que hablaria con mi mama, yo le dije que no que no queria que hable con nadie solo queria saber que si podia o no irme y porsupuesto me dijo que no y me colgó. Luego, llore mas gritando que porque mierda nadie podia entenderme que porque nadie me podia decir que si. Segui asi unos minutos más, hasta que mi mama toco la puerta, entro y me dijo que perdon y se puso a llorar, yo tambien llore y le dije que no llorara que no me pidiera perdon porque ella no habia hecho nada que no llorara, porfavor no llores, y paró. Luego me dijo que todo habia sido su culpa y le dije que no que era mi culpa que no queria nada no quiero a nadie dejenme en paz no quiero ver a nadie ni hablar con nadie.

Despues, no podia respirar y tenia los ojos ROJASOS asi demasiado rojos, y meti ropa en mi bolso y mi mama me dijo: que haces? y yo: no quiero seguir aqui me voy a ir. mi mama: que?! no en que estas pensando no te vas a ir adonde quieres ir? yo: nose a la casa de jimena de alguien nose de mi prima mama: no no no me hagas esto no te vas a ir. yo: bueno ok. Y ya despues de eso como que me abrazo y todo normal. Sali a la casa de diego y bueno como habia hecho fuerza me dolian las piernas, despues del dramon todo fue normal y ya.

Admito que no debi decirle eso a mi mama y facil son heridas que quedan. Una mama es la que te dio la vida, y yo amo a la mia con toda mi alma, es la mejor y la amo demasiado demasiado.


8 de mayo de 2009

Jonas CAbrothers


Desde hace ya algun tiempo desarrolle en mi una nueva repulsión hacia un trio de jovenes supuestamente del sexo masculino. Aveces me pongo a pensar como es que la musica se ha ido cagando cada vez mas, lo que para algunos resulta ser una pasión, una emocion inexplicable, para otros es simplemente una manera mas de ganar dinero y de hacerse famoso. Ok supongo que ya saben de quienes hablo, si hablo de esos cabros de mierda, los "JONAS BROTHERS", pero para mi son y seran los "JONAS CABROTHERS", que vienen aca a succionarnos el dinero y como no les parece suficiente que todas sus entradas de mil soles se hayan vendido ahora me vienen con la pendejada que se van a presentar dos fechas.


Perdon pero NO ME JODAS, si eres MEGA FAN de estos huevones y pensaste AI QUE LINDOS NOS AMAN TANTO QUE SE PRESENTARAN DOS FECHAS no seas COJUDA y date cuenta que estos pendejos solo quieren mas dinero. Me llegan al poto que sean tan ambiciosos, Iron Maiden, Oasis, B52's pudieron facilmente hacer 2879843798274982 fechas mas y llenar el estadio cada vez y en este momento se estarian CAGANDO de plata pero NO, para ellos es mas que suficiente que gastes tu plata una vez.


Fui a Iron Maiden, me moria por ir a Oasis y hasta iría a Britney Spears todo porque representa mi infancia y aparte apoyarla un poquito despues de tanta mierda que ha pasado. PERO JAMAS iria a ver a un trio de cabros que cantan pura huevada plastica. Prefiero ver a Tongo calato bailando con Deivis Orosco en un concierto de los Yaipen Brothers.


Espero que hayas entendido mi punto de vista, y si eres una chibola hueca que ama a estos huevones y te sentiste ofendida por la entrada te pido ... NO TE PIDO NI MIERDA :) (reservate tus hermosos comentarios).

MIRA EL VIDEO, HABLARA POR SI SOLO QUERIDA


One thing to do three words for you

V A C A C I O N E S. Se acabaron los examenes y comienza mi pequeñita semanita de vacaciones que incluye mi viaje de prom. Que fea semana, puros examenes cacasas aprobe casi todo creo, que mierda economia me llego al poto y filosofia tambien. Sumandole el hecho de que senti una sensacion rarasa cuando me entere de algo. Pichula, se acabaron los examenes y estoy de vacaciones NO ME JODAN :).

Hoy fui a un bingo bien jarcor en los RED KINGS, nobue me invito y la pase bravazo con sus amigos, cada vez que me presentaba a alguno era algo asi:

NOBUE: HOLA "X" ELLA ES MONI

X: AAAAAA TU ERES MONI HOLAAAA
MONI: MM HOLA? KAJSKJAS

FRANJO: NOBUE ESTA OBSESIONADA CONTIGO
YO: ASKJASKJ AI NOU (H)

MACARENA: TU NOMBRE ESTA EN MI CUADERNO
YO: WTF?!!?

Pero bueno, la mamá de nue me trajo a mi casita. Entré a mi lap, y vi que Rodrigo tenia nuevo nextel :). Segundo despues me alertó y hablamos un toque.

Y bueno gente, ese fue mi dia (hace mucho que no escribia asi)


CHAU

4 de mayo de 2009

Que seria...

Que seria de mi sin tu aroma, sin tus besos, caricias y abrazos.


Que seria de mi sin tus palabras, tu voz, tu mirada.

Que seria de mi sin tu presencia.

Que seria de mi sin TI




Que seria ... sabes?






Una vida mejor con alguien más. 

Problemas

Desde hoy soy libreeeeeeeeeeeeeeeeeee. Lo unico que me ataba a "Julio" (si asi se llamaba el broder que aparece y fue fuente de inspiracion de las ultimas 5 entradas creo) se fue, desvanecio.




F R E E D O M <3

29 de abril de 2009

Me quiero MORIR

MAÑANA ES EL PUTO CONCIERTO DE OASIS Y ME MATO POR IR PERO NO TENGO UNA PUTA ENTRADA PORQUE SE ACABARON PIEHFWQHÌQIHÈKMF AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

18 de abril de 2009

A lo mejor resulta mejor asi

Aveces me pregunto porque no puedo ser un poco mala. Porque nunca puedo hacerle daño a las personas que se lo merecen y porque esas personas me lo hacen a mi. Porque me tengo que fijar en las peores escorias del mundo. Porque soy tan debil. Porque soy tan ciega.







Nananana (8)

17 de abril de 2009

17 | 4 | O9

HOLA hace mucho que no escribo porque solo he puesto canciones. Aver, mi felicidad se fue al CARAJO porque esa persona especial que ya no lo es "me termino" (comillas, porque nunca estuvimos) y ya pues ojala se vaya a la misma mierda :). Nose como es que alguien que quisiste tanto de un dia para otro te hace tanto daño. La verdad ahora, leo las entradas pasadas y necesito escribir todo el rencor horrible que tengo hacia el, porque en las anteriores parezco una pobre imbecil que ruega porque la quieran. Pero, ahora por Dios que ya no lo quiero, lo voy a borrar de todo, lo eliminare de mi vida porque no quiero a un pobre huevon dentro de ella y menos a uno que le importo una mierda lo que yo sentia.

El amor termina y duele tambien, PERO A LA MIERDA CON EL DOLOR NO VOY A SUFRIR UNA VEZ MAS POR UN POBRE IMBECIL QUE NO VALE NI LA PUNTA DE LA PINGA DE UN PUERCO. (ok me descontrole, perdon)







J O D E T E .l.

13 de abril de 2009

Me da igual - Camila

Yaaaaaa esta cancion es la mas perfecta para este momento.

No me importa donde estas
con quien sales, con quien vas me da igual
sino quieres verme mas haste un lado pero yan
o me danes mas.

Tanto tiempo te espere
tantas noches te sone
solo en suenos te bese
y en tus labios me quede.

En cambio tu apagas mi luz
sin mirar atras
hoy yo lo que quiero es despertar
y borrar todo lo que fui
pensando que serias para mi.

Me cuesta tanto asimilar
que todo lo que vi es real
me tengo que alejar
siento ganas de llorar
no lo puedo soporta
rme cuesta respirar

Tanto tiempo te espere
tantas noches te sone
solo en suenos te bese
y en tus labios me quede.

En cambio tu apagas mi luz
sin mirar atras
hoy yo lo que quiero es desperatar
y borrar todo lo que fui
pensando que serias para mi.

2 de abril de 2009

UOUFEI

WUU ENCONTRE UNA CANCION CON MI NOMBRE:

Mira, Mónica, ya estoy harto
de tu maldita indecisión
vivo al borde del infarto
martes sí, miércoles no,
jueves quién sabe;
Por ti quemé mis naves y algo más,
malvendí mi alma a Satanás
a cambio de la llave de tu intimidad.

Mira, Mónica, ten en cuenta,
si se presenta la ocasión,
que en la frontera de los treinta
quema menos el amor
pero aún calienta;
De noche nunca cierres tu balcón,
puede que se anime algún ladrón
a desvalijarte un poco el corazón.
No me digas tal vez, quizás, puede que, mañana,
que de tanto esperarte van a salirme canas,
no me tengas muerto de sed..., no seas inhumana.


Deja, Mónica ya esa historia
de mi mentira y tu verdad,
No me cuentes tus memorias
que no las voy a comprar,
basta de copas
y de palabras vueltas del revés,
¿no ves que ya empieza a amanecer?
Anda, quítate la ropa de una vez.
No me digas tal vez, quizás, puede que, mañana,
que de tanto esperarte van a salirme canas,
no me tengas muerto de sed..., no seas inhumana.

1 de abril de 2009

I'll miss him when he's gone

Baah creo que todo se acabo. Fue lindo, bello, hermoso mientras duro, me senti demasiado bien, demasiado querida. Pero tenia que pisar tierra en cualquier momento y creo que llego. Me duele pensar que fue todo pero bueno la verdad no puedo hacer nada y nose, nose porque y como paso todo solo se q se acabo todo todo todo. Me duele porque yo aun lo quiero, pero siento que el ya no, no puedo hacer nada, no puedo obligarlo a que me quiera.



ya fue todo .l.

29 de marzo de 2009

Las mujeres verdaderas tienen curvas

MIREN ESA PELICULA ES HERMOSA <3

22 de marzo de 2009

Te quiero , te adoro , te amo.

Hace tres meses te metí en mi vida, hace tres meses te hable por primera vez. Hace tres meses mi vida cambió y dió un giro de 360. Hace tres meses soy feliz. No puedo creer que haya pasado tanto tiempo y a la vez tan poquito, desde que te conozco. Mañana sera 1 mes desde que te abraze por primera vez, 1 mes desde que te vi por primera vez. Aunque ultimamente las cosas hayan cambiado, aun te quiero tanto como hace tres meses, aun eres lo segundo más importante en mi vida.



TeQuiseTeQuieroTeQuerré.

17 de marzo de 2009

Te odio

JODETE .l.

11 de marzo de 2009

Ai guant

Monica quiere:

- Salir con sus amigas.
- Vacaciones.
- Ver a ese alguien.
- Su casaca de prom sea cual sea.
- Hacer su propio viaje de prom solitario.
- Conocer a todos los de jao <3 color="#000099" size="5">LA CAGUEN
- La presionen para estudiar.
- Se le curzen todas las cosas que quiere.
- Lo corto que es el tiempo.

Y mas, mas mierda.

16 de febrero de 2009

Mi

Nadie me conoce realmente. Me di cuenta de eso hace poquito, puedo ser tantas personas y tener tantas formas de ser que hasta siento miedo de mi misma. La unica persona que sabe como soy realmente soy yo. Me entraron unas ganas de escribir sobre mi, normalmente siempre escribo sobre otras personas o cosas que me pasan pero JAMAS en la historia de este blog adefesiero he escrito sobre mi. Bueno, me llamo Monica tengo 16 años de vida humana, soy un ser humano un tanto loco, mente retorcida con una imaginacion infinita, masomenos masoquista y un poquito melancolica. Tengo serios problemas con ayudar a las demas personas, si por mi fuera regalaria millones y millones a la gente que realmente lo necesita. Se podria decir que por ese lado soy buena, caritativa y solidaria en extremo.

Pero, por otro lado, puedo ser tan mala como millones de abejas picandote el culo :). Si me cagas, me haces daño, o algo similar, por mas pecado que sea (y realmente no me gusta pensar esto) deseo que te mueras, que te pase lo peor, que te de sida, que te chanque un camion y mas. Si yo sufro por tu culpa, quiero sufras tu tambien y que pases por lo mismo que yo. Soy orgullosa, casi nunca pido perdon, a menos que me sienta culpable (lo cual pasa casi siempre pero mi orgullo me impide decirle a alguien "perdoname"). No soy creida, no pienso que soy la mejor persona del mundo ni tampoco la peor. No me creo "hermosa", pienso que soy asi, como naci y ni me gusta ni odio mi fisico, no me importa mucho que digamos. Fui a la psicologa una ves, me fue tan mal, termine mas cagada de lo que estoy. Tampoco soy hueca, es mas me llegan al ass las huecas, cuando las veo me dan ganas de lanzarles pelotas o algo. Soy idealista y blah blah.

Aver que mas pongo sobre mi enradada personalidad. Me gusta leer, amo leer, viviria mi vida leyendo. Claro, que no leo mierdas, como twilight esas huevadas (se que es EL MEJOR LIBRO DEL MUNDO BLAH BLAH EDWARD CORAZON WUUU no.) no me gustan los libros comerciales ni nada comercial. Me gusta cocinar, cocinaaaaaaaar es mi pasion (suena bastante idiota lo se). Amo biologia, abrir cosas, investigar, diseccionar, partir, romper y mas. Estudiare medicina blah blah.

Du yu guant mor? Me ilusiono siempre, por eso sufro tanto, pero no me importa. Me han gustado tantos tipos de chicos, que ni yo se cual es mi "tipo". Lloro por idioteces y por cosas serias. Me quise matar una ves, mas cojuda. Me he hecho mini cortes, aun mas cojuda.

Despues de estar lejos de mi casa por 5 putas semanas, me di cuenta que AMO MI PAIS Y A TODA LA GENTE QUE HAY AHI, amo el sistema educativo, amo a mis amigos, amo a mis papas, amo el cebiche, amo tooodo. Amo viajar, amo Colombia casi tanto como a Peru.

Antes de morir quisiera:
- Ir a Europa.
- Casarme.
- Tener un hijo.
- Poder decirle a todos cuaaaaanto los amo.
- Y mas mas mas cosas.

Cuando me gusta alguien enserio, no dejo de pensar en esa persona cada milesima de segundo del dia. No miento, asi como tampoco me gusta que me mientan ni que jueguen con mis sentimientos. No entiendo porque algunas personas ilusionan a otras por "chongo" osea que chucha tienes en el craneo, como puedes disfrutar y reirte viendo como la otra persona se caga por ti y tu a la mierda. "El ser linda o simpatico no te dara ningun puto derecho a tratar a las demas personas como mierda". Ok, soy un poco rencorosa.

Ahora si se me acabaron las ideas, he escrito considerablemente bastante asi que si te da flojera leer jodete y no leas. Si quieres leerlo, leelo.