13 de noviembre de 2007

Martes 13 =O!



aveeer como empezoo todo..me lenvante igual ke siempre [con menos ganas de ir al reclusorio llamado colegio] para variar ya era tard asi ke me alist como pud tome mi yogurt y sali corriendo xke mi movilidad me djaba.

subi al carro y me puse a escuchar musica porq la vieeeja esa solo escucha La inovidable..[no es ke tnga algo nkontra d esa radio pro TODAS las mañanas ia aburre pee (:] staba scuchando planeeta y me ked jato..u_u luego llegue al reclusorio y ntre con ale suarez y noc ke mierda me mpezo a contar io solo dcia asi ke xvre..u_u y dsps d eso vi a la miss nery diciendole a panchis "esta es la mama d giuliana chumpitaz viene a recoger algunos cuadernos, ¿le puedes decir como abrir el locker?" y eia"si si" ni modo ke le diga no kiero pues jodete..u_u aunke seria dms genial..pro bueno la mama y panchis subieron y abrieron el locker la señora se llevo los cuadernos y cesar y santiago se burlaron d la correa d la señora..u_u, hasta ahi todo staba normal, luego me nkontre kn alondra me dijo noc ke..sono el timbre me fui al salon webiee..sono el otro timbre y fuimos a ingles.. me sake 01 en una wbada x no acr la tarea..u_u ke joda karajo! no nos djaron studiar..

Dspues d las dos horas d ingles llego el famoso parcial d mat y todos staban "nerviosos", nos dieron las wbadas y putaa me puse pesimo..x( me mpezo a doler el stomago dms dms y respondi el examn como cualkier cosa y no veia la hora en la ke sonara el maldito timbree..! hasta ke xfin sono y la perra d la profesora no nos djo salir hasta ke kontara TOOOOOOOOODOOOOOS sus examenes..u_u bueno salimos sake mis cosas y le dije a lorena ke me acompañara a nfrmeeria me dieron una pastiia y luego lorena me dijo algunas preguntas dl examn d sociales..hasta ke acabo el recreo y me fui a sociales para eso ia me sentia un toke mejor pro cuando comenzo el examen d mierda me mpezo a doler dms mas ke en mat..era horrible respondi el examen en 5 minutos y dsps intnt aguantar el dolor pro no pud asi ke le dije al profe:

mOnik: proofe puedo ir al baño porfavor!?

prOfesor: no..

mOnik: me sta doliendo el stomagoo..u_u [lo mire noc kon ke kra ke me dijo aia si si anda!]

llegue al baño pro staba cerrado fui a la nfermeria y el baño sta sucio..u.u tuve ke kminar asta el otro lado dl reclusorio y xfin ir al baño..u_u luego me dieron nauseas y emi[o emy] me dio un te cargado..y se me paso todo.

bueno en edu.fisica wbeo total recreo: aburrido pfrrhh: aun mas aburrido Quimica: triplemente aburrido.

salida: dms genial..nos kedamos acompañando a moy a ke reclamaran su 03.. xD! fue un kgue de risa y luego iegaron como 98745416547 tipitos d 2do y se mpezaron a burlar d su trabajoo..xD! aaa fue dms genial y luego le dijeron muñek system xD! y la miss se ntro ke chiri xperimento kn el acohol..

moy se fue y rosa y io nos kedamos wbiando..y rosa fue a enfermeria para ke le dieran algo xke algo le abia pikdo y emi [o emy] le pincho con una agujaa xD! y rosa dijo: "me he dado cuenta d ke tngo mucha sangre en el brazo" emi [o emy] : "mamitaa todos tenemos mucha sangre en todas parts.." y fue muy komiko, nos kitamos a art y pibe mpezo a kntar stupidcs y fue gracioso..(:

0 hablo sobre tu entrada: