17 de abril de 2009

17 | 4 | O9

HOLA hace mucho que no escribo porque solo he puesto canciones. Aver, mi felicidad se fue al CARAJO porque esa persona especial que ya no lo es "me termino" (comillas, porque nunca estuvimos) y ya pues ojala se vaya a la misma mierda :). Nose como es que alguien que quisiste tanto de un dia para otro te hace tanto daño. La verdad ahora, leo las entradas pasadas y necesito escribir todo el rencor horrible que tengo hacia el, porque en las anteriores parezco una pobre imbecil que ruega porque la quieran. Pero, ahora por Dios que ya no lo quiero, lo voy a borrar de todo, lo eliminare de mi vida porque no quiero a un pobre huevon dentro de ella y menos a uno que le importo una mierda lo que yo sentia.

El amor termina y duele tambien, PERO A LA MIERDA CON EL DOLOR NO VOY A SUFRIR UNA VEZ MAS POR UN POBRE IMBECIL QUE NO VALE NI LA PUNTA DE LA PINGA DE UN PUERCO. (ok me descontrole, perdon)







J O D E T E .l.

0 hablo sobre tu entrada: