8 de mayo de 2009

One thing to do three words for you

V A C A C I O N E S. Se acabaron los examenes y comienza mi pequeñita semanita de vacaciones que incluye mi viaje de prom. Que fea semana, puros examenes cacasas aprobe casi todo creo, que mierda economia me llego al poto y filosofia tambien. Sumandole el hecho de que senti una sensacion rarasa cuando me entere de algo. Pichula, se acabaron los examenes y estoy de vacaciones NO ME JODAN :).

Hoy fui a un bingo bien jarcor en los RED KINGS, nobue me invito y la pase bravazo con sus amigos, cada vez que me presentaba a alguno era algo asi:

NOBUE: HOLA "X" ELLA ES MONI

X: AAAAAA TU ERES MONI HOLAAAA
MONI: MM HOLA? KAJSKJAS

FRANJO: NOBUE ESTA OBSESIONADA CONTIGO
YO: ASKJASKJ AI NOU (H)

MACARENA: TU NOMBRE ESTA EN MI CUADERNO
YO: WTF?!!?

Pero bueno, la mamá de nue me trajo a mi casita. Entré a mi lap, y vi que Rodrigo tenia nuevo nextel :). Segundo despues me alertó y hablamos un toque.

Y bueno gente, ese fue mi dia (hace mucho que no escribia asi)


CHAU

0 hablo sobre tu entrada: