3 de enero de 2009

Twilight

Hoy fui a ver Crepúsculo con Rosa. A decir verdad me obligaron a verla, no estaba en mis planes gastar once soles con cincuenta centavos el dia de hoy. Pero bueno, la fui a ver y me parecio interesante por no decir mala ni buena. Nose porque demonios TODO el mundo que ve esa pelicula se enamora del cojudo de Edward, no es la gran cosa, solo es un broer que se caga por una huevona y como es "vampiro" tiene que resistir beber su sangre y blah blah. Toda la pelicula gira entorno a ese tema, creo y espero que el libro sea mucho mejor que la pelicula, que tenga mas problematica, mas hechos. Aunque no pienso leerlo, no me atrae. (Y ... porque carajos le dedico una entrada? porque me resulto interesante)




Y el león se enamoró de la oveja.

Que oveja tan estupida.

Que león tan enfermo y masoquista.

1 hablo sobre tu entrada:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.