5 de enero de 2009

Un buen libro

Ultimamente me he dormido bastante tarde, cerca de las 5 am la mayoria de veces, me he dado cuenta que padezco de insomnio y para "curar" esto mi solucion es leer. A muchos les puede parecer extraño, raro que una persona prefiera leer antes que ver algun programa en la tele. Pues para mi, no tiene nada de anormal querer leer, es mas, pienso que un buen libro te lleva a otro mundo, te tranquiliza, te distrae, te hace imaginar, fantasear. Por lo menos eso es lo que a mi me pasa.

Ahora estoy leyendo un libro que me prestó mi prima, Malicia. El libro trata principalmente de una chica que habia sido violada por su padre durante 4 años seguidos casi todos los dias, al morir su madre, ella estaba harta de las violaciones asi que mata a su padre, esto la lleva a la carcel, sale de ella, se enamora y fracasa, se muda y comienza una vida nueva. Amo leer este libro en la madrugada, porque todo esta tan silencio, lo que me permite concentrarme mas e imagino mejor las cosas.

Me gusta leer, pero solo aquellos libros que escojo, no los que me imponen en el colegio (algunos si me gustaron).

1 hablo sobre tu entrada:

Unknown dijo...

Te felicito por preferir la lectura a la tele. Te podría aconsejar un libro para cuando termines Malicia? "Los alimentos terrestres", te juro que nunca lo van a recomendar en un colegio :)