1 de febrero de 2009

Mi mente se nubla de ti

Bueno, estos ultimos dias han sido los mas extraños e intensos de toda mi vida. Casi pierdo a la persona que mas quiero en el mundo, la sra de la casa donde me quedo (porque estoy de intercambio) se dio cuenta que me quedo hasta tarde en la laptop, asi que como decidi faltar al colegio porque nose, mi tia llamo a la casa a preguntar como estoy y la sra le conto tooodo y le dijo que queria que dejara la laptop en la sala. Mi mama me lo dijo y me quise morir en ese instante. Me dio demasiado rochee, hasta ahora no me han dicho nada pero bueno.
Por otro lado, me pelie con "aquella persona" por una idiotez que escribi aqui, razon por la cual decidi no volver a escribir las pastruladas que aveces se me cruzan por el cerebro quemado que Dios me dio. Gracias al mismo Dios (que amo y respeto con toda mi alma), todo se arreglo, juro por lo que se te ocurra que si pierdo a esa persona, seria horrible. Facil muchos han escuchado eso de "No se que haria sin ti", pues yo pienso que "No se que haria contigo", es obvio que se que haria sin ti, porque antes de conocerte era SIN TI, lo que nose es que pasara si estoy contigo porque eso es FUTURO y yo no veo el futuro. Tampoco me importa, el presente es muchisimo mejor, que el futuro venga y ahi vere como lo enfrento, ahorita solo quiero pensar en lo que me pasa, si el futuro es malo, lo enfrentare que mas me queda.
Bueno pues, hoy osea ayer me compre un pendulo, que es una cosa que le preguntas algo y te dice si o no, AMO MI PENDULO y ale me enseño a usarlo *O*.
Ya me voy a dormir. Chau

0 hablo sobre tu entrada: