30 de agosto de 2009

Siempre regresaba en el final

Bueno bueno, guess what people. El susodicho se digno a mandarme un mensaje de texto diciendo:

oyeeeeeeeeeeeeeeeeeee quieres ir al concierto de the killers?

Yo me quede fria, helada, petrificada y dije W T F. Pensé en mil respuestas, y le dije:

jajaja deee heeechoo (tono sarcastico, ESPERO que haya entendido)

Y bueeeeno, luego entré a mi otro msn y como ya sabia que me habia bloqueado, ABSOOLUTAMENTE DE LA NADA se conectó. Lo primero que pensé fue "ahorita me habla" y eso hizo. Respondi de forma cagona porque de que otra forma podria haberle respondido? Y no me habló más. Me da rabia su existencia, ojala que se pierda o se muera (es enserio, i tolddd you que pensaba eso de la gente que odio, y yo SI ODIO y no está bien lo se.)

Pues pues pues, mi vida sigue igualita que siempre, frustrada quiero decir. Ya saben, postular a la universidad y esas cosas. Y ahorita en este momento right now, estoy con ganas de NADA, estoy molesta y aburrida, asi que adios.

2 hablo sobre tu entrada:

Ela dijo...

relax todo cae por su propio peso!
aunque el concierto = no estaria mal, mejor si vas sin el jaja
saludos

Mónica dijo...

jaja de todas formas, prefiero ir completamente sola en realidad.