31 de agosto de 2009

Things I'll never say

babhamajsndmad hola:) estoy feliiiiiiiiiiz porque todo esta en piz en mi mundo POR PRIMERA VEEEEZ que emocion. El cole esta todo muy cool, y DIEEEEEEEEEEEGO, el chismosin que leyo mi blogggg me ayudo muchi ayer :) porque el susodicho me hablo again fuck. Me estresé mucho pero bueno, rudín me dio support:)

y bueno, no tengo mucho que decir, CHAU

diegolofyuuuarmypartneeer


AAAAAAAA y esta parte de "Things I'll never say" de Avril Lavigne, me encantó:

Im feeling nervous
Trying to be so perfect
Cause I know you're worth it
Youre worth it
Yeah

2 hablo sobre tu entrada:

Anónimo dijo...

ese fue mi primer cd :)
avril lavigne let it go,
Things I´ll never say
es una cancion llena de recuerdos y bonitos momentos para mii
saludooos ;)

Mónica dijo...

jaja tambien fue mi primer CD