31 de diciembre de 2009

Chau 2009!

Son las 10:47 y estoy en mi casa, en Lima. Hace mucho tiempo que no pasaba año nuevo con mi familia, tranquila en mi casa. La verdad, tenia muchas ganas de salir a algun lugar, mas que nada a la playa pero no se pudo. No me agrada mucho que digamos estar en mi casa en año nuevo, porque TODO el año me la pase aca asi que pasar el ultimo dia TAMBIEN aca, aburre. Bueno, PORFIN este año caca se termina, ojala que el 2010 sea mejor :)

Enero - Noches de amanecidas en msn. Mensajes de texto. Intercambio, Tucson - Arizona. Colegio gringo, pésima familia.
.
Febrero - San Diego - California, Sea World con Karla :). Flagstaff, el mejoor viaje mientras estuve ahi. Nieeeve ricaa. San Valentin, no recuerdo que hicimos pero todos en el cole (de USA), llevaban chocolates a sus amigos y amarraban globos en sus mochilas. Regreso a LIMA porfiiiiin. 24 de Febrero .l.
.
Marzo - Comenzó el cole, por última vez. Salidas todos los fines de semana. Mensajes de texto en clase. Mentiras y juegos. Cine, cine, cine.
.
Abril - CONOCI A JEAN PIERRE JAJA. Concierto de Iron Maiden, mas bueno. Más cole y cole y cole. Ultimo retiro ! :(. Semana santa jaja buenaaaso. Me ensañaron a fumar jajajaja. Kermesse en el cole? Creo que si. Primer tono con viole jaja y juanki.
.
Mayo - Comencé la pre de la pre en la cayetano. Aburrido y colegio estresante. Estudiaar y odiar Filosofia el peor curso con el PEOR PROFESOR DEL MUNDO. Ah, el fin de algo que no debió empezar jamas. VIAJE DE PROOOM <3 p="p">.
Junio - Vagos recuerdos, creo que termine la pre de la pre en la cayetano. Más colegiooo. GRIPER PORQUERIA PORCINA. Muerte en cantidades supremas. Murio Michael Jackson. Y si, yo llore por el y aun lloro cuando veo a Paris hablar en su velorio o cuando veo algun homenaje. Y no, no soy una hipocrita la cual muestra interes por el desde que se murio. Murio Farrah Fawcett, Alicia Delgado.
.
Julio - Que sshhhevere mes. No. Queria audifonos nuevos para mi ipod porque los que tenia era una mierda. Aun no superaba lo que me paso. Esque superar eso no es nada facil, no es facil cuando alguien juega con tus sentimientos, te ilusiona, te miente y tu crees cada palabra de lo que te dicen. No es facil, saber lo que va a pasar y aun asi arriesgarte para salir perdiendo. Y aun no lo he superado al 100%, pero estoy en un 95%. No soy una histerica, ni emo, ni aferrada a la desgracia. Simplemente, me cuesta olvidar y siempre recuerdo cada detalle de las cosas. Equis, cambio de tema. Vacaciones porcinosas si no me equivoco, tres semanas. Verbena, alfombra de flores en el cole. Cumple de Ale, mi primaa, Viole :) SUPER REU, termino en la super desgracia jajaja. 
.
Agosto - URBAN DANCE. Cambio radical de eleccion de universidad y el supermegahiperultraarchi raje y criticas por departe de TODO EL MALDITO MUNDO. "Diego" entro en mi vida y leyó mi blog jaja. JAJA "ÉL" DECIDIO MANDARME UN MENSAJE, diciendo si queria ir a "The Killers" (supondre que con el, aunque es tan inmaduro este imbecil que seguro que si yo decia "AII SII OBVIII" el me diria: ah chevere. Por suerte, nunca tan estupida jaja) yo pense "esta huevon este cojudo" jajaja.
.
Setiembre - Uno de los peores dia del año jaja. Crisis existencial tipica en mi. Julián no era quien era, es más nunca existio. Aparecio ella, para joder todo. Cumple de ale. Y todos seguian criticando mi decision de la universidad. Fui a la UPC como cien mil veces jaja. MI ENTRADA PARA THE KILLERS LLEGO A MI <3 .=".">
.
Octubre - Mi Cumple :) en Chilli's con Ale y Karla y luego estudiar con Karla mate hasta las 12, luego ir a Vivanda, comprar Burn para poder estudiar sociales y economia porque tenia ESOS TRES MALDITOS EXAMENES AL DIA SIGUIENTE. Me amaneci estudiando y fui al cole con una cara terrible jaja. Mi entrevista de la universidad me dejo traumatizada de por vida y juraba que no iba a ingresar. Conoci a Mario jaja, en un quince. Quede traumada de nuevo. Nunca pense que hablar con alguien por msn seria tan complicado. Vacacionees!
.
Noviembre - Cumple de Carolina, en ese entonces Diego. ME ENTERE DE QUE INGRESE A LA UNIVERSIDAD, el mejooor dia de mi vida. Bienvenida de cachimbos en la UPC. CONCIERTO DE THE KILLERS, el mejor mejor mejor mejor concierto de toda mi vida ame a Brandon Flowers y pjfeiewof fue lo maximo, la gente con la que fui pajasa. Obviamente al día siguiente no fui al cole. No recuerdo más.
.
Diciembre - Y porfin, el último mes del año. Acabe el cole el 10 de diciembre y mis bimestrales fueron excelentes. El maldito desgraciado de Cesar Santamaria, me hizo exponer EL ULTIMO DIA DE COLE DE MI EXISTENCIA! Mi ultimo dia de colegio fue precioso, llore demasiado y luego me diverti jaja en wong. MI PROM. Graduacion! Oficialmente, ya no soy escolar, aburridasa enverdad pero igual cague de risa. Reu de Chicas, jaja despues de eso vomite, pero no estaba ebria. Y mis vacaciones siguen hasta el 12 de enero, cuando comienze mi cosa de quimica.
.
Y asi fue el peor año de mi vida, y si no te parecio tan malo, LO FUE. He omitido algunos detalles para que no suene tan desgraciado, no quiero dar pena. Son las 11:51 y debo estar con mi familia para despedir este año de mierda, comer las uvas y todo ese asunto. Feliz Año gente! Espero que el 2010 sea muchisimo mejor para todos ustedes y para mi tambien :)

0 hablo sobre tu entrada: