27 de diciembre de 2009

Crap

Terminé el colegio, me gradue, fui a mi prom y ya paso navidad. Han pasado varias cosas desde la última vez que escribí aca.

Ultimo día de cole. Memorable y muy bonito, llore como lo supuse aunque nuestra despedida fue aburrida, lo siento. Supongo que no fuimos una prom que se hará extrañar no? Jodanse, mi prom es la mejor y a la vez no.

Mi prom. Cague de risa y bastante alterada. Mi orquidea termino en la desgracia jajaja duró unas cuantas horas y murió. Todo iba bien hasta que mi pareja de prom se embriago jaja y bueno tuve que cuidarlo porque estaba inconciente. No fue una desgracia, como el año pasado, pero pudo ser mejor. Igual me diverti :)

Graduación. Aburridaaaaaaaaaa, si no hubiese tenido a viole y daniel al lado haciendome reir me dormía lo juro. Pero cuando llego el momento de lanzar los virretes, fueee demasiado increible. Ya soy ex-alumna, no mas escolar. :(

Navidad. Igual que todos los años.

Me compraron otra laptop para la universidad y ya paso un año desde que me compraron la anterior y otras cosas más.

La noche pasada, me puse a pensar muchas cosas del pasado y me dio cierta nostalgia. Si bien, hay cosas que te causaron daño, mucho daño, al final terminas recordando lo bueno y eso no es precisamente muy bueno. El 2008 fue el mejor de año de mi vida, todo encajó perfectamente y me sentía feliz con mi vida. Este año, NO. Todo estuvo alterado y nada funcionó como debió funcionar, ya hablare de eso en mi precioso resumen del año.

Estoy aburrida todos los días, no tengo nada que hacer y nada emocinonante forma parte de mi vida ultimamente. 2010 VEN A MI AHORITA!

0 hablo sobre tu entrada: