4 de agosto de 2008

Amor


El amor...Que es? haber segun mi entidimiento es aquel sentimiento que te vuelve loco(a) y hace que te pongas estupido hasta tal punto de hacer cualquier cojudez por la otra persona..[desde cantarle algo hasta IR A LA CASA DEL SUSODICHO(A) CON TU AMIGA(O) y gastar tu platita que tanto trabajo te costo ahorrar] pero sin embargo ese sentimiento es uno de los mas hermosos despues de la felicidad. Es aquel sentimiento que te hace tener una gran sonrisa siempre o te saca unas cuantas lagrimas.
Por otro lado, también es aquel que te no te deja pensar ni prestar atención en clase, aquel que te hace sufrir un montooon, aquel que te hace llorar. Pero apesar de esto..A quien no le gusta estar enamorado(a)? te sientes en las nubes, todo te parece ROSA y te pones CHINO de la risa..Negrita
Aqui algunas frases de amor:
- Cuando el amor no es locura, no es amor. (Pedro Calderón de la Barca)
- El amor es un acto de perdón interminable... una mirada tierna que se convierte en hábito (Peter Ustinov)
- El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. (Henry Van Dyke)
- Si recordara la felicidad te recordaría a ti, si pensara en nombres de alegrías sería el tuyo el elegido, y si tuviera que amar a una persona, te amaría a ti como ya te amo.
- "El amor de los jóvenes no está en el corazón, sino en los ojos." (W. Shakespeare)
- "Dos locos viviendo su propio mundo" (Luis Omar Vasquez)

0 hablo sobre tu entrada: