6 de agosto de 2008

Jealousy you brought me down

"Oh jealousy look at me now"
Hace unos dias alguien me dijo esto:
"Viste como se le pegaba?? ajj me iega no la soporto!"
Y en ese momento me puse a pensar (si pienso mucho) en los celos y que es lo que los ocasiona y bueno la verdad pienso dos cosas:
- Los celos son muestras de amor
- Los celos son muestra de desconfianza

Pues la verdad si hablamos de amor, los celos demuestran que quieres demasiado a esa persona, que no puedes vivir sin ella y el solo hecho de que mire a otra(o) que se junte con otra(o) te llena de celos de esa incomodidad insoportable.
Por otro lado tambien son muestras de desconfianza, porque no confias en la otra persona, y piensas que te van a "abandonar", que te van a engañar... entre otras cosas.
Los celos si bien son normales e "inofensivos" siempre en cuando no lleguen a un extremo, hay que aprender a controlarlos. :D

1 hablo sobre tu entrada:

roze dijo...

ola monica no sabia q tnias blog:)