1 de agosto de 2008

Nobody's perfect

Recientemente vi "Locura de amor en las vegas" la trama es sobre una chica abandonada por su novio que decide ir a las vegas y un chico que es despedido del trabajo por su padre que tambien decide viajar a las vegas... es principalmente una comedia... pero lo que mas me llamo la atencion o lo que se quedo en mi mente fue el hecho de que la chica nunca se sintio lo suficientemente buena para su ex-novio.. y es que aveces nosotras nos esmeramos tanto por ser perfectas, cuerpo perfecto, personalidad perfecta, amigos perfectos, etc.
Y... porque lo hacemos? pues no tengo ni idea. Siempre nos la pasamos envidiando a aquellas flacas, regias, todo porque no somos como ellas... Cuando sera el dia en el cual nos sintamos conformes con lo que tenemos...?
Porque la necesidad de ser perfectas...? Porque tenemos que agradar a todos? son tantas preguntas que ni yo se las respuestas. Derrepente es por el hecho de que nos rechazen, de ser criticadas.
Pues, todas y todos somos perfectos a nuestra forma. La perfeccion viene en diferentes colores y formas. No existe una persona perfecta, porque cada uno tiene una vision distinta de la perfeccion.. :)

0 hablo sobre tu entrada: