27 de diciembre de 2008

Abre los OJOS

Me encuentro en mi cama, sin saber que hacer como siempre. En la tele hay una pelicula a la cual no le presto atencion, en el messenger mucha gente conectada de los cuales solo le hablo a 5 personas creo, nose porque demonios tengo tanta gente en msn. Bueno, hoy se me ocurrio escribir de algo que no me deja estar en paz, la idiotez que trae consigo el enamorarse.
Tengo miedo (para variar) de enamorarme, ¿por que? pues porque ya me canse de sufrir por algun idiota que se me cruzo por el camino. Hace demasiado tiempo que no me enamoraba, que no sentia esa sensacion de hablar con aquella persona, que no me ponia idiota por alguien. Pues, en algun momento tenia que pasar.
Lo que me da mas miedo es que me webeen, ilusionarme por las puras huevas. Tengo tanto miedo, porque ya me ha pasado y sufri demasiado. Lo que siento ahorita me hace recordar el pasado, lo cual me hace sentir mal. Creo mi propia burbuja para que no me hagan daño, pero dentro de mi siempre queda esa esperanza que talvez esto no es un webeo, por lo contrario, esto es real.
Pero enseguida nose porque mierda piensa que esto no puede ser real y blah blah.
Me llega al poto sentirme asi, no puedoe star tranquila, no puedo pensar con claridad, me convierto en una idiota
Problemas mios, nunca se iran.

1 hablo sobre tu entrada:

Anónimo dijo...

can you email me: mcbratz-girl@hotmail.co.uk, i have some question wanna ask you.thanks