20 de diciembre de 2008

Adios 43, hola 44.

Se fuerón. Ya no hay mas "los de 1ero, 2do, 3ero, 4to, 5to". Ya no mas vecinos de las gradas. Ya no mas cojudos que joden. Ya no mas huecas. Ya no mas Jaime, Alfonso, Pibe, etc. Los extrañare lo admito, por motivos que JAMAS olvidare porque marcaron mi vida para siempre. No lloré, me dio roche. La despedida? Normal, nada fuera de lo común, aunque admito que si me conmovió un poquito.

Es raro que ya no estén, porque ellos eran la prom mas cercana a la mía, verlos llorar, abrazarse, me hizo pensar un poco, yo estare asi el próximo año NO FALTA NADA. Debo admitir, que me da miedo dejar el colegio, porque de alguna forma es el lugar que me da cierta seguridad. Tengo miedo de no ingresar a la universidad, aunque todos me digan "de hecho la haces".

Se siente raro, "ser promoción". Ese termino, muy tonto porque siempre hemos sido "promoción", estar en 5to no nos hace mas promocion. Lo más ridiculo es que no somos una promoción. Todos desunidos, todos rajan, todos se joden (con maldad).

*Ignoro que dije 4 veces "promoción" en un mismo parrafo. Jodete redundancia.*

Quinto y último año, ahi voy.

1 hablo sobre tu entrada:

Anónimo dijo...

I like your blog