25 de diciembre de 2008

Siento

Bueno, las vacaciones siguen, la estoy pasando bien. He conocido gente nueva, nuevos amigos, nuevos amores, nuevas fantasías, nuevas ilusiones, nuevas tristezas, alegrías, sueños, en fin demasiadas cosas en tan poco tiempo. Mi navidad fue muy linda a diferencia de otras, obtuve regalos inesperados y esperados, pero no es lo mas importante. La pase con mi familia en la casa de mis tíos, se fue la luz jaja pero de todas formas fue increíble. Me regalaron una laptop, este post fue escrito en ella, también un nextel para llevar a USA.

He salido con rosa dos veces, increíble. La primera ves fue a Larcomar, para encontrarnos con Nobue, Justin y Laura (gente nueva), pero solo fue un rato porque ellos se fueron al cine, asi que Rosa y yo paseamos, paseamos y seguimos paseando por larco. Luego volvimos y fuimos a bubble tea, de ahí regresamos a su casa, entramos a la lap y habbo vicio jaja. La segunda ves fue luego de la clausura, nos despedimos de Talla y Pedrito <3, tan lindos los dos. Luego nos fuimos a la casa de Lorena, la saludamos y de ahí acompañamos a chiri al Maria Angola. Regrese a la casa de Rosa, entramos a habbo para variar xd, después almorzamos y salimos a bubble tea y starbucks. Volvimos y de nuevo entramos a habbo. Me fui, llegue a mi casa agregue a Julio, hable con el, con Rosa, Ale y Mario.

He hecho mas cosas pero no quiero escribirlas, no me apetece.

Cierro Word.

1 hablo sobre tu entrada:

Anónimo dijo...

cool blog