28 de junio de 2009

Intense

Semanita PRECIOOOSA. Mas caca que la csm, comenzo el lunes libre por la deliciosa gripe porcina que sigue infectando gente en mi colegio y nadie hace nada. Martes, reinicio de clase y no hicimos NADA y asi fue practicamente toda la semana, no avanzamos ni un tema no nos dejan tareas y no nos toman examenes. So, aburridaso.

Pero, el jueves pta fue el dia en que todos murieron. Parece que todos dijeron: ASU QUE LINDO DIA HAY QUE MORIR. Ese dia, llegue a mi casa y vi que personas se conectaban y desconectaban diciendo MICHAEL JACKSON MURIO y yo alaa quemaron, nicaagando hasta que luego siguieron y siguieron y bueno, pense: "Mmm bueno, mirare en google". Entre, busque michael jackson murio, y me salieron mil noticias, y pta mori me costo taaaaaaaaaanto creer que el rey del pop habia muerto de fulminante paro cardiaco. Me quede tan cojuda, prendi CNN y salia el hospital, minutos despues la noticia era confimada. Me encontraba en un estado de shock mezclado con tristeza y cojudez, aun no podia creerlo. Y esque como es posible que ELLL se haya muerto asi de la nada. Pero bueno, llego la noche y mi mama puso MAGALY y salio ALICIA DELGADO FUE ENCONTRADA MUERTA (ASESINADA) EN SU DEPARTAMENTE y me quede WTF QUE FUE.

Primero: Farrah Fawcett
Despues: Michael Jackson
Final: Alicia Delgado.

Puta, nose que paso con la parca el jueves que decidio llevarse a todos.

22 de junio de 2009

The Girl Inside

Everyone tells me that im not in fashion
I don't look like the girls in the magazines
They may be hidden
But I've got my passions
I just dont parade around like some home-coming queen
Take a look, here I am. Can't you see
One simple smile from you
Could set me free
So if you take a look
let your heart be your guide
I'll show you love if you take a look
at the girl inside

20 de junio de 2009

It's not all about YOU

Revisaba mis entradas anteriores, y leia todos mis momento de cojudez, hasta que llegue a esta particular entrada de 3 meses y 1 mes. Me he quedado cojudisima, y no es la primera vez que la leo despues de postearla. Me he quedado asi, porque en esa entrada muestro a aquella persona como si fuese un DIOS o algo supremo y perfecto que no tiene errores, pareciera como si en ese momento me hacia taaan feliz que me podria haber casado con el. Y NAAAAAAADA QUE VER , lo que escribi dios nose que coño paso conmigo brooooder que bestia para cojuda. Este tipejo en el cual me fije esta taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lejos de ser todo lo que parece como lo estamos nosotros de la galaxia andromeda pues.

Nose porque no paso esto antes, las otras veces que la habia vuelto a leer solo pensaba, ala que cojuda fui por pensar eso. Pero ahora, pta alaiehfuohf wn que bestia para bruta pude ser.


Colapso nervioso*

chauuehfiqpe chau

Donde andaras...

Estas loco, mi amor










Y por eso
me gustas tanto.

Midnight Madness


Capítulo I

Antes de empezar, pido al lector, que deje estos papeles en su sobre y olvide que algún día le presenté este relato, pues si no lo hace, su razón y su cordura podrían perderse, tal como yo la perdí al escribir esto.

En una calurosa mañana de verano recibí una misteriosa carta que provenía de un hospital psiquiátrico, llamado “Midnight Madness”, la cual aparentaba que era una investigación sencilla de resolver, la carta indicaba que una enfermera había sido asesinada justo después de que se apagaran las luces, su apariencia sencilla se irá desvaneciendo a lo largo de este relato.

Subí a mi auto de inmediato, al llegar al hospital noté que era un lugar tranquilo y bello por fuera, pero lleno de enigmas por dentro. Al entrar al nosocomio, sentí un aire que me daba estremecimientos, pero mi habilidad de investigador, me dejó continuar mi trayecto, di un vistazo a la clínica y enseguida fui a la dirección que me había proporcionado el director de la investigación, saludé al mismo, y me llevó al lugar de los hechos.

El cuerpo se había hallado en el área de medicamentos, estaba desnudo, la mujer era blanca, rubia y esbelta. Se encontraba con el brazo violentamente hacia atrás, la cabeza estaba casi plenamente desprendida del cuerpo, lo único que me daba a sospechar, es que había sido un ataque de algún enfermero enamorado de la dama.

Saqué unos guantes de látex, y empecé a revisar el cuerpo y la única pista que pude encontrar, fue un cabello de color castaño oscuro, fue ahí cuando recordé de que en mi ojeada por el hospital, no había visto a algún castaño, eso me hacía sospechar que el asesino se escondía, o simplemente entró de alguna manera sigilosa.

En el momento en el que terminé mi reporte, me dirigí a entregárselo al director, y seguidamente, accedí a la habitación de uno de los enfermeros del nosocomio, con el cual entablé una conversación.

El hombre, de cabello castaño oscuro y de 1.70 de estatura aproximadamente, me dio los detalles del asesinato, según lo que él había observado, me mencionó que más o menos, a las 3 de la mañana, hacía su guardia, y escuchó a un hombre forcejear con la enfermera, la cual gritaba, el pensó que se trataba de una noche de calentura, pero no fue así, la mujer cayó al piso, y la sangre chorreaba por la puerta, él toco la alarma, y para eso estamos aquí.

Después de escuchar la declaración del enfermero, me dirigí a la habitación que me había proporcionado el director, de la cual solo había una llave, no existían copias. Al entrar a la habitación sentí miradas, con la luz oscura, no pude ver nada y de pronto, siento un puñetazo en la nariz, mi nariz empezó a sangrar y yo, derribado en el suelo tenía miedo de abrir los ojos, pues tenía temor de conocer el rostro de mi atacante fue entonces cuando me di por vencido y las cosas empezaron a empeorar…

Capítulo II

Al parecer, no hiciste caso a mis advertencias, y te estarás preguntando cuando perderás la cordura y la razón, pon atención a lo que sigue…

La sangre seguía derramando y de pronto, sentí un golpe muy fuerte en la nuca, el cual me dejó inconsciente.

Curiosamente, desperté en la cama de mi habitación a oscuras, no había forma de prender las luces, no podía realizar ningún movimiento pues el terror de lo sucedido anteriormente congelaba mi cuerpo. En seguida sentí una respiración en mi pecho, preferí no abrir los ojos, las luces se encienden y una navaja era lo que estaba sobre mi pecho, volví a cerrar los ojos por temor, una voz me dice claramente:

“Realizas un movimiento y te mueres, emites un sonido y te mueres, no intentes abrir los ojos, pues no creo que seas resistente a una navaja, es muy fácil quitarte un ojo, es cosa de poner la navaja baja el ojo y levantarlo como una palanca”

Grité pidiendo ayuda, mis movimientos hicieron que el hombre, ésta vez, grite y me haga daño.

“¡Te dije que no hablaras!”, y bruscamente hundió la navaja en mi hombro, “Lo único que quiero de ti, es que vayas a la oficina del director, y me traigas un sobre amarillo, que me imagino, debe estar sobre su escritorio, si no lo haces, me conocerás de verdad, y no creo que por mucho tiempo, pues te mataría”

Al amanecer, fui directo hacia la oficina del director, hablé con la secretaria y ella me dijo que éste, había salido de su oficina en la madrugada, sus palabras hicieron que sospeche, que el asesino había sido el mismo director.

Le dije a la secretaria que tenía que recoger una carta de su oficina, me creyó y pude entrar en ella. Cogí el primer sobre que encontré y traté de esconderlo entre mi ropa, salí y le dije a la secretaria que no la había encontrado y que iría a reunirme con el director.

Me alejé del lugar donde se encontraba la secretaria, saqué el sobre y lo abrí, dentro había un papel que decía:

“Te facilitaré tu trabajo, soy ean,J. se te acaba el tiempo, nos vemos a las 7:15 en tu habitación, no le digas a nadie sobre esto porque lo sabré y te mataré”

Eran las 7:00 y lo único que quería era que no sean las 7:15 pues tenía miedo de hablar con el asesino. Llegaron las 7:15 y se acercaba, tan preciso como un reloj, el hombre entró y me ponía frío con un miedo intenso, entonces corrí hacia la puerta, tuve un forcejeo con el hombre y logro golpearlo y huir, éste me sigue y me logra atrapar…

¿Te preguntabas cuando la cordura se perdería, no?, Termina de leer mi historia…

El hombre me dijo:

“¿Es que, aun no lo has descubierto?, El hecho de que sepa lo que haces y lo que no, que no hayas oído ninguna puerta al cerrar, el dolor que no sentiste cuando te clavé la navaja, podrás decir que existo, pero no, soy un producto de tu mugrienta mente.

Le respondí:

“Entonces, ¿Quién escribió la carta que estaba en el sobre?

“Nadie más que tú, a qué te suena ean,J. Reacomoda las letras…” me respondió

“¿Un anagrama? Jean, ¿Soy yo el asesino? Le pregunté

“Al fin, has dado en el blanco”. Me respondió.

Al terminar de decir esto, el hombre desapareció, y al instante aparecieron los enfermeros, que me llevaron directamente a una sala donde estaba el director, el cual me preguntó que había hecho con el cuerpo de la asesinada.

Al parecer yo era un interno más en el hospital, pero con la característica de que había logrado escapar de mi cuarto de detención y había escrito esta historia a parte de imaginarle completamente…

6 de junio de 2009

Blame it on the VODKA

Mis primos vinieron de USA. Esos primos que durante años de años odie con toda mi alma porque me jodian demasiado. Ahora cuando vinieron fue todo radicalmente DIFERENTE. El martes de hace dos semanas, fuimos a media naranja a "chupar" un poquito (si, al dia siguiente colegio) y luego a la calle de las pizzas a una discoteca telasa 
a huevear nada mas. Ese fin de semana, fuimos a Bartini, discoteca con mis tios y mi MAMA (maleao) y esa noche, se "enteró" que fumo. Ese dia use un puti vestido de putisima puta porque me llego todo al poto y tenias que ver la cara de mi primo, primas, tia, abuelos, familia entera era a lo que LA CONCHA QUE PASO CON MONIQUITA?!?! tanto asi que cuando llegue a larcomar, chiara, katty y ale suarez no se dieron cuenta, hasta despues de un rato que era yo la que estaba en ese putisimo trozo de tela. Pero en fin, la pase de la puta madre, con un dolor de pies indescriptible y con millones de recuerdos bravazos. Al dia siguiente fui con mi prima, mi tia y mi mama al jockey a comprar huevaditas, compre mis zapatos para la confirma y otras cosillas.

Esa noche de domingo... me quede despierta haciendo mi tarea hasta las 6:00 am del dia siguiente, por lo tanto el lunes no fui al colegio pero en la tarde tuve que ir al ensayo de confirma. Y esa semana se paso leeeeeeeeenta. El viernes porfin, fui a un almuerzo en la casa de mi otra prima, mi madrina :) y luego a mi casa a hacer nada. En la noche noche muy noche, fuimos a la jato de mi primo a chupar y chupar y oiuehoeih. CAAAAAAAGUE DE RISA. Amee demasiado.

Hoy sabado, se fueron y ahora como nunca, los extraño un poquito. Creo que se dieron cuenta que la Monica que dejaron hace dos años, ya no es la misma que conocieron estas dos semanas. Y eso, me agrada y desagrada al mismo tiempo.