6 de junio de 2009

Blame it on the VODKA

Mis primos vinieron de USA. Esos primos que durante años de años odie con toda mi alma porque me jodian demasiado. Ahora cuando vinieron fue todo radicalmente DIFERENTE. El martes de hace dos semanas, fuimos a media naranja a "chupar" un poquito (si, al dia siguiente colegio) y luego a la calle de las pizzas a una discoteca telasa 
a huevear nada mas. Ese fin de semana, fuimos a Bartini, discoteca con mis tios y mi MAMA (maleao) y esa noche, se "enteró" que fumo. Ese dia use un puti vestido de putisima puta porque me llego todo al poto y tenias que ver la cara de mi primo, primas, tia, abuelos, familia entera era a lo que LA CONCHA QUE PASO CON MONIQUITA?!?! tanto asi que cuando llegue a larcomar, chiara, katty y ale suarez no se dieron cuenta, hasta despues de un rato que era yo la que estaba en ese putisimo trozo de tela. Pero en fin, la pase de la puta madre, con un dolor de pies indescriptible y con millones de recuerdos bravazos. Al dia siguiente fui con mi prima, mi tia y mi mama al jockey a comprar huevaditas, compre mis zapatos para la confirma y otras cosillas.

Esa noche de domingo... me quede despierta haciendo mi tarea hasta las 6:00 am del dia siguiente, por lo tanto el lunes no fui al colegio pero en la tarde tuve que ir al ensayo de confirma. Y esa semana se paso leeeeeeeeenta. El viernes porfin, fui a un almuerzo en la casa de mi otra prima, mi madrina :) y luego a mi casa a hacer nada. En la noche noche muy noche, fuimos a la jato de mi primo a chupar y chupar y oiuehoeih. CAAAAAAAGUE DE RISA. Amee demasiado.

Hoy sabado, se fueron y ahora como nunca, los extraño un poquito. Creo que se dieron cuenta que la Monica que dejaron hace dos años, ya no es la misma que conocieron estas dos semanas. Y eso, me agrada y desagrada al mismo tiempo.

1 hablo sobre tu entrada:

María Fernanda Morón dijo...

Jajaja que paja! amo esa cancion!