28 de junio de 2009

Intense

Semanita PRECIOOOSA. Mas caca que la csm, comenzo el lunes libre por la deliciosa gripe porcina que sigue infectando gente en mi colegio y nadie hace nada. Martes, reinicio de clase y no hicimos NADA y asi fue practicamente toda la semana, no avanzamos ni un tema no nos dejan tareas y no nos toman examenes. So, aburridaso.

Pero, el jueves pta fue el dia en que todos murieron. Parece que todos dijeron: ASU QUE LINDO DIA HAY QUE MORIR. Ese dia, llegue a mi casa y vi que personas se conectaban y desconectaban diciendo MICHAEL JACKSON MURIO y yo alaa quemaron, nicaagando hasta que luego siguieron y siguieron y bueno, pense: "Mmm bueno, mirare en google". Entre, busque michael jackson murio, y me salieron mil noticias, y pta mori me costo taaaaaaaaaanto creer que el rey del pop habia muerto de fulminante paro cardiaco. Me quede tan cojuda, prendi CNN y salia el hospital, minutos despues la noticia era confimada. Me encontraba en un estado de shock mezclado con tristeza y cojudez, aun no podia creerlo. Y esque como es posible que ELLL se haya muerto asi de la nada. Pero bueno, llego la noche y mi mama puso MAGALY y salio ALICIA DELGADO FUE ENCONTRADA MUERTA (ASESINADA) EN SU DEPARTAMENTE y me quede WTF QUE FUE.

Primero: Farrah Fawcett
Despues: Michael Jackson
Final: Alicia Delgado.

Puta, nose que paso con la parca el jueves que decidio llevarse a todos.

2 hablo sobre tu entrada:

@webero01 dijo...

si ps,, fue un dia tragico,, cada noticia fue sorpresiva,,,,

saludos,,,

PINKIYOUTUBE dijo...

si ese dia fue horrible

O_O

y ahora marco antonio :S


saludos nos seguimos?
:D