23 de julio de 2009

15

Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Distante y dolorosa como si hubieras muerto.
Una palabra entonces, una sonrisa bastan.
Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto.

7 hablo sobre tu entrada:

PINKIYOUTUBE dijo...

nunca me comntas u.u

@webero01 dijo...

Neruda =) ,,,

me hiciste acordar a los concursos poesia d mi cole,, esos versos eran clasicos,,,

saludos,,,

Mónica dijo...

sorry adri ahorita te comento, pero siempre te leo :D

Mónica dijo...

neruda es buenaaso

María Fernanda Morón dijo...

WEBON AAAAAAAAAAAAAH UNO DE MIS POEMAS FAVORITOS DE NERUDA Y LA PARTE "UN MIRADA ENTONCES, UNA SONRISA BASTAN" FUE MI NICK POR UN LARGO TIEMPO

QUE RICO RECORDAR A NERUDA MONICA JIJI

La Caperucita que se enamoró del lobo. dijo...

Neruda ¿no?

Tu blog es precioso.

Ela dijo...

poema 15
un clasico de Neruda

un beso