16 de julio de 2009

I'd have another cigarette

Son las 2:21 am, quiero dormir, quiero descansar, pero no puedo. Tengo muchas cosas en la cabeza, demasiadas, ultimamente estoy pensando, pensando y repasando cosas del pasado que realmente no me hacen bien. Nose porque pero no puedo evitar que me pase esto, los recuerdos y pensamientos simplemente llegan a mi mente y no puedo controlarlos, se desencadenan sin fin. Y es ahi cuando ... cuando nose.

Ultimamente, la vida no ha sido gentil conmigo. El colegio, los amigos y mis papas me hartan. Cosas buenas escasean y cosas malas abundan.

Nose que tengo, nose. Estoy cansada del mundo y de todo.



Nota: no me quiero morir tampoco, mi estado no es tan critico.

3 hablo sobre tu entrada:

María Fernanda Morón dijo...

jajaja la nota

PINKIYOUTUBE dijo...

pfff pues a mi se me viene todo el apsado encima!!

buenos recuerdos que me causan nostalgia :(


saludos y suerte

Viole dijo...

histerica, vive la vida :D