30 de julio de 2009

Goodbye motherfucker.

TU no te mereces ni un minimo espacio en mi vida.









... y mucho menos en mi blog :)

8 hablo sobre tu entrada:

Anónimo dijo...

Ni en eso. Ni en lo demás.

Nina Rouge dijo...

Esa es la actitud!

Ela dijo...

toda la razon!!

El Hombre del Espacio Interior dijo...

Totalmente de acuerdo...

@webero01 dijo...

en simple idioma "criollo" : YA FUE xD,,,

saludos,,,

Mónica dijo...

clarin ya fue :)

Julián dijo...

Me atreví a escribir acá (bien descarado) porque chismoseando acá llegué.

El sentido de la vida a veces es tan miserable, otras tan hermoso.. y solo le basta al ser humano sentir. A lo mejor y estoy errado, a lo mejor y no conozco el amor.

Pero que te digo que ser egoísta a veces no es tan bueno, otras.. sí


Suerte con tu caos, yo tengo el mío, y tiene nombre y apellido.

Mónica dijo...

Nose en que sentido estoy siendo egoista, pero si me lo dices tu obviamente me lo creo.