20 de diciembre de 2007

1er dia de vacas..(:



mi primer dia de vacaas wii :) umm..ste dia ha sido asi bnnn monc..


me levant tardisisisisisimo!! a la 1 y algoo..q bstiaa..no desayune ni nada..dsps able kn gabii y con almyto :) y ahora me jod xq le dig kien me gusta..¬¬ [pero io tmb lo jodo (6) :)] luego iego mi mama y me kmbie y fuimos al jockey..vimos ropa xke se supone q me iba a comprar mi vstido para año nuevo o navidad... y vi un vestido asi bnnnn lindo..pro era muy grand..dsps me kompraron mis bermudaas y luego fuimos a "almorzar" pro no comi ni mierda xke mi mama no me djaba..y luego le dije a sabes q ia no como nada..y luego me grito buenazo y en el carro le grite dmss me azee muchiisimo..llegamos a la casa y no dije naditaa..
luegoo able kn gabii [ke ia trmino con el wbon ese] xke eia y frnando fueron a recoger sus libretas juntitos..^^ y me knto ke el staba palteaadaaso lueego..ablee kn almyto:

-almytO: uuuuy ya vise quien se conecto?
-mOnik: si ia vi..¬¬
-almytO: no es justo io no tengo el msn d spectros..
-mOnik: no t puedo jodeer
-almytO: xD
-almytO: soy el papi
dsps me obligaron a comer atun..
y me ntere d algo desagradable q no qiero mncionar ahora odio a esa prsona mas..
adios :)

0 hablo sobre tu entrada: