7 de diciembre de 2007

Asi como q no qiero


La semana termino y empieza el fin d semana..esta ha sido la peor semana d mi existencia..dige peor? fue HOORRIBLE..todos los dias durmiendo a las 2am x la stupidez d biologia me esforze un wbo...y al final los wbones la kgan..me jodio dms hoy di el PET.. estaba facil y dms aburrido llegue al cole y vagamos..entramos a art..pintamos salimos buscamos a talla..jimena ksi iora xke se sacaron 11 x las puras wbas.. y luego rio y no ioro.. =D


ayer rodrigo se peleo con eduardo..lo golpeooo buenaaaso le abrio la frente..bien hecho se lo merecia por wbon hdp malnacido :D


12 putos dias para q se acabe el colegio d mierda..hoy iore..xke stoy harta de todo:

- del cole

- de mi vida

- de mis amigos

- de las clases.

todo me jode, iore xke ia no kiero seguir en ese colegio y mi madre no lo puede comprender... dic q no es buena razon.. xke mierda me tenian ke poner en ese cole lleno de mierda y d hipocresia q xx iba a aprender en esa porkeria...



estoy harta..

0 hablo sobre tu entrada: