29 de diciembre de 2007

with the lights out its less dangerOus*


hace taaanto que no escribo..[9 diaas] me da flojera pro igual me gusta escribir..


avrr... han pasado vaarias cosas..


primero navidaad q fue asi todo bn lindo..:) 1ero a misaa dsps llegar a mi jato y sperar a las doc y dsps subir al techo a vr como el papa d sandra reventaba cuetes como mieeeeerdaa fue dms dms increible..! y luego bajamos y abri mi regalo q no lo speraba.. y comer pavo y tomar "piña colada".


miercoles: me pinte el pelo..:D bueno solo las puntaas [nik me pinto todo el pelo..]

jueves: clausura [no fui] y dsps a la jato d lorena para d ahi ir a comer y luego al cinee..


comimos bembos y mcdonalds y nos quedamos planeando lo dl supuesto kmpamnto en la playa.. y too asi bn chvre..


dsps a la jato d cati..alondra y krla se atrasaron y jimena lorena y io mpezamos a correr para djarlaas..xD y dsps nos subimos al micro q nos qeria cobrar 1 sol y pa concha nos bajamos xq no nos llevaba y no nos dvolvio nuestra chinaa hdppp! y dsps casi nos atropella un carro xD


alfinal llegamos a la jato d cati y ablamos lo dl camping.. d ahi fuimos al cine vimos la pela luego fuimos al mcdonalds..jimena comio un "pecado d lucuma" y io tome un cafe..:D


luego a la jato d krla y krla le pregunto a su mama si podia ir d camping y le dijo q no sabia..


al final en msn..jimena no podia krla tmp y lorena tmp..


cati y io nos azamos buenaaaso y al final solo ibamos a ir las dos..xq alondra tmp qeria.. pero luego sus papas dijeron q no..asi q ia no ay naa pro igual ire a vr a mi sobrino..:D mañanaa.

0 hablo sobre tu entrada: