18 de diciembre de 2007

and it's my life [8]*


wuuuuuuuuuuuuuuju mañana se acaba el puto colegio csm! me siento tan feliz...!! aaa mañana sera gniaaal lo seee..!

ptaa hoy fue dms stresant, primeero el examn d mat ke me tnia dms nerviosaa [al final stuvo facil] y la wbaa d ingles ke ptaaa oseaa io era la ultimaa y luego dicn ia hoy exponen todos y io kssmmmm no tnia mi presentacion [o esa creia io..u_u] ni mi hoja ni NADAAA, la wbaa es ke no xpuse y tndre ke ir mañana a xponer..dsps di mi examen y cuando saq mi compas ECONTRE EL MALDITO USB Y LUEGO MIS PUTAS HOJAAAAS D INGLES! ajjj me iego dms, luego en sociales haciendo la pta kja d qimik ke staba bn para haberla hecho en 2 horas.. :)

expuse qimik y vino aleee wooow no puedo creer q hayan pasado ya 6 meses dsd ke se fuee mierda q rapido se pasa el tiempo..

salimos y se supone ke ibamos a salir al cine pro io no pud..pro bueno en la calle staba sperando a mi mama [xke mi movilidad me djo.. u_u] y vino diego v. [no me cae tan bn] y dsps los dos diego s. y fue un kgue d risaa..pro son dms jodidos excepto diego s.1 q es TODO =) pro diego s. 2 aaaa jod mucho pro es un kgue d risa..

llegue a mi jato y comi vi tele y lei mi libro ke esta dms increible y ia lo voy a acabar...
[hoy hablee kn el ai fue dms lindoo lo amo mas ke muchoo xD! es todo aa =)]

buee mañana intrkmbio de regalos, baileton y ULTIMO DIA DE COLEEE KARAJOO! =D

0 hablo sobre tu entrada: