15 de septiembre de 2009

FAKE

Que pasa cuando te enteras, nuevamente, que todo es falso? Me jode tanto que siempre tenga que aparecer algun tipo de huevon en mi camino y en el de mis amigas. Alguien me puede decir que tienen aquellas personas, que les gusta joderle la vida a las demas, en el maldito cerebro? No entiendo, juro que no entiendo.

Por que tantas putas ganas de joder?

Lo que me molesta aun más, es el simple hecho de que este huevon de mierda, le meta ideas y se las crea.

Ok, no puedo decir más. Estoy demasiado molesta ahora.

Chau

3 hablo sobre tu entrada:

Ela dijo...

relajate, siempre habra ese tipo de gente en nuestro circulo...
creo que yo las elijo con pinza porque siempre me tocan los peores

Anónimo dijo...

El mundo siempre va a estar lleno de
patanes-zorras-gandallas-
ojala y pudieramos controlarlo todo, pero seria medio aburrido y monotono todo :)

Gracias a esta clase de insectos, podemos diferenciar cuando conocemos a una persona que VALE la pena de verdad y cuando una persona es caca :)

Rose dijo...

Broooooooooder
que pasoooo? O.O
TIENES QE CONTARMEEE :c