21 de septiembre de 2009

IDC

A veces, para mi, es mejor restarle importancia a algunas personas. No me parece bueno eso de depender de alguien para ser feliz, porque le doy el poder al otro para controlarme y yo, ODIO que me controlen.
.
La verdad ahora, ya no me importa si me hablas o no, si me llamas o si me mensajeas. Si me preguntas cosas o no. No me importa, asi de simple. Me gusta ser libre y no depender de nadie. Me gusta como estoy ahora. Me gusta poder hacer lo que me de la gana, sin tener que pensar en que mis acciones pueden afectar a algun tercero. Me gusta pensar solo en mi, sin llegar a ser egocentrica.
.
Lamentablemente, cuesta aceptarlo pero siempre queda un vacío que necesita ser llenado por alguien más.
.
Da igual.
.
Señoras y señores, viva la libertad.

2 hablo sobre tu entrada:

Ela dijo...

cierto! nunca dependas de nada ni nadie
asi siempre seras feliz

Unknown dijo...

Así es: Viva, aunque yo no soy "libre" siempre me ha gustado mantener cierta barrera emocional, que aunque entregue todo de mí, siempre me gusta pensar que no tengo a una persona a mi lado y que rápido se irá.

En fin
Un beso :)