6 de septiembre de 2009

Tem pla do <3

"[...] ¡Las taradeces que se me ocurren!
Pero ha servido para preguntarme hasta dónde
puedo sacrificarme por amor"


Miré la estantería que está al lado de la computadora y busque algún libro que me llamara la atención. Y asi encontré este libro ya casi olvidado, Templado. Lo abrí, busqué alguna frase que me llamara la atención y decidí poner esa.

...

Me entretuve hojeando el libro y recordé que el protagonista se llamaba Diego. ¿Cuántos Diegos he conocido? Digamos que unos 8 o más derrepente. ¿Cuántos son lo máximo para mí? Solo dos. Diego colegio, Diego tangible y Diego msn, texas, intangible pero cul.

Diego colegio es lo más chevere que existe, está loco y salir con el es divertido jaja porque solo vamos vagando por parques hablando sobre cualquier cosa random. De todos los que lo conocen, nadie puede decir que miento.

Diego texas, está a miles de millones de kilometros. Lo odio por enredarme la cabeza y lo aprecio por ayudarme en momentos caqui como ayer. A decir verdad, se parece mucho a Diego protagonista del libro jaja. También está loco y es el ser humano mas random que habita en este planetita. Me hace reir siempre diciendo cualquier cosa jaja. Y dice que soy facil ¬¬(en el buen sentido). Igual, te quiero muchi hombresillo templadillo.

Y bueno, nose de donde salio todo este tema de los Diego's pero bah, salio pe.

Chau blogggosfera, have a nice week.

2 hablo sobre tu entrada:

Diego Anrrés dijo...

hjsds sí tenía q ver cn randomness ):

Rose dijo...

Templado es lo mejor, y ayer lo mire xdddd y hoy, quizas, en la noche empiece a leerlo :)


Te amo Felix (: