14 de septiembre de 2009

Tururún

Pero que MIERDA de FDS y lunes.


En todo el maldito FDS no he dormido bien, el domingo me dio insomnio y no dormí hasta las 3:15 am. Hoy me desperté normal pero cuando llegue al colegio me sentí la peor mierdi del mundo, me dolía todo todo TODO y después tenía examen de mate (me fue PÉSIMO).

Llegué a mi casa a descansar hasta que me dieron unos escalofrios horribles y me dió fiebre y toda la huevada.

Lo único bueno es que no iré al cole mañana.

Ah, hoy es el cumple de mi papá :) teamo.

4 hablo sobre tu entrada:

@webero01 dijo...

ala,, q feos dias,, ojala ya hayas podido descansar bien :) ,,,

pasala bien en el cumple d tu papa,,

saludos,,,

ItsRorro dijo...

já... qué triste!

Ela dijo...

uff feos dias, ojala que pase luego lo malo!

Diegus dijo...

Pero d todo lo malo sale algo bueno, o no?