11 de septiembre de 2009


YA TENGO MI ENTRADA, SOY FELIZ FELIZ FELIZ
.
Porfín, me dieron mi entrada para The Killers y cuando me la dieron me emocioné demasiado.
.
.
Planes para el FDS:
  • Viernes: el deber diario que hace tiempo no hago. Quiero saliiir al cine hoy.
  • Sabado: hacer diseño y derrepente cine con Viole, Juanca y M.
  • Domingo: Ir a Starbucks con las chicas del retiro :). Estudiar para el parcial de mate.

Diego no se fue, pero C si :/.

Eso es todo. Adios :D

.

~ 9/11.


4 hablo sobre tu entrada:

Rose dijo...

Lindooo el titulo de la entrada xdddddddddd

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
este fin me tendras abandonada (U)



WENO WENO (ay, qe feo xd)
me resfrie. akljsd
ok, me voy a otro blog

Diego Anrrés dijo...

puchis ._.
C tiene q comeback
& ándate cn M & sin L >:l
Ojalá q te atores con tu Starbuck♥
Chao pesca'o

Anónimo dijo...

DISFRUTALOO MUJER!!
ES DE LA MEJOR MUSICA CONTEMPORANEA
YA LA INDUTRIA MUSICAL SE LLENO DE CACA, A XEPCION TNA GRANDE COMO THE KILLERS :)

Mónica dijo...

Rosa: Horrible el título.

Diego: No me atoré jó.

Pitha: Jajaja tienes razón y gracias :)