5 de septiembre de 2009

Nothing - NOTHING is real.

nose que coños dice ahi, pero aparecio cuando busque nothing is real.

Hoy, ha sido el dia mas "abre los ojos mierda" de todos. Hoy, todo lo que pensé en algun momento, no es real. Hoy, nose que decir, me quede sin palabras, sin nada CERO CERO CERO.

No entiendo las razones ni el porque y para ser sincera, tampoco quiero entenderlas. No se porque lo hizo. Hoy siento que el ha muerto. Siento como si hubiese vivido la mentira mas grande del mundo, es que todo es tan TAN confuso ahora. Pero, no la culpo aunque crea que lo que hizo fue enfermizo. No la voy a juzgar porque a mi eso no me compete y tampoco voy a pretender ser su mejor amiga en este momento, como intentan hacer otras personas. Yo solo quiero decirte que... estes tranquila y seas quien eres realmente.

Hoy no fue bueno, hoy fue horrible. Hoy me quiero ir al infierno, hoy no quiero pensar. Lo peor, es que todo sigue empeorando y me dan ganas de gritarle a todos que n o m e j o d a n la vida, porfavor. Hasta mas adelante, cuando mi mente se aclare por completo porque ahora es como un plato de tallarin con atun.

parentesis 1: feliz cumple alejandra, te adoro muchisimo.

parentesis 2: teamimuchiandresito

parentesis 3: rositeamijojo

parentesis 4: gracias por todo todo diego,


4 hablo sobre tu entrada:

Rose dijo...

y no hay parentesis 3: rosi te ami? :( llorar*

Diego Anrrés dijo...

Puedes dejar d hacer paréntesis, síndrome d Diego >:l

Ela dijo...

estoy media dormida y juro que anteriormente escribi una estupidez sin sentido que se me paso del msn
si es asi porfavor no lo publiques que moriria de la verguenza....

no se quiza no solo fue tu dia de "abre los ojos" si no que me paso algo similar
pero si nunca los abres seguiras en una burbuja..
un gran beso

Mónica dijo...

no entendi tu comentario ela :/