10 de septiembre de 2009

100

cancióndehoy ~
despuesdeundíasinti
puedomorir.
Tres - Libido

----------------------------------------------------------------------------------

Se me paso la hora buscando plantillas para mi blog y ya no es 10 de septiembre. Pero bueno, hoy (ayer) llegue a mi casa muerta. Me eché en mi cama y cerré los ojos, mi mamá empezó a hablarme preocupada porque no sabía que me pasaba y yo por nada del mundo los habría solo respondía y respondía hasta que me quede completamente dormida. Alejandra llamó y no tengo ni la mas mínima idea de que me dijo ni que le respondí, solo recuerdo que dije "estoy durmiendo". Hasta que me desperté, comí ravioles, entre a msn y bueno el resto es historia.

Ayer (miercoles), pasó algo tan shockeante con una amiga, me quede wtf y maldije a medio mundo creo, hasta que luego se aclaró todo y me quedé aun más WTF. Alguien me dijo que tenía caracter, jaja. Solo aveces pasa eso, cuando se requiere. Ah, me dió algo hoy dandome las gracias.


el scanner marica no escaneó bien el dibujo,

.

Dieeeeeeeego se va todo el finde de camping, te misseare :c. Gracias por ayudarme a poner los colores de esta cosa, te pasaste :)

Ahora, no tengo nada nada cero ZERO sueño y ya será la 1am. Mañana colegio y toda la vaina bah.
.
.
yatengomientradaparathekillers
.
PS: esta fue mi 100 entrada :D
Adiós.

0 hablo sobre tu entrada: