8 de septiembre de 2009

Pain is NOT good

HOY sufrí fisicamente demasiado. Verán, se me vino la locura hace una semana y decidí ponerme uñas. SI UÑAS. Y bueno, todo fue normi hasta HOY. Ví mis uñas y OH MARAVILLA! se estaban descascarando, asi que me dio la tentación y decidí arrancarmelas todas. Todo iba bien hasta que saque la del dedo meñique y dojhouwarhue me arranqué la mitad de la uña y DOLIO COMO LAAA PU TA MA DRE. Y asi segui arrancando y sufriendo y ahora tengo la mano izquierda en el hoyo.

Por otro lado, sigo con la presión de las universidades y blah blah. ESTOY MÁS QUE HARTA QUE TODO EL PUTO MUNDO DIGA CUALQUIER HUEVADA CUANDO DIGO QUE QUIERO ESTUDIAR MEDICINA EN LA UPC PUTA MADRE, CUAL ES TU PUTO ROCHE CARAJO, LA QUE VA A ESTUDIAR AHI SOY Y O Y NO TU CONCHALE!

bueno ya, queria descargarme nomas :)

Adios.

1 hablo sobre tu entrada:

Ela dijo...

es bueno descargarce asi no te quedas con la rabia dentro =)