9 de septiembre de 2009

Sin Titulo

  • No se que tengo, estoy aburrida.
  • Y, mañana tengo examen de física, no he estudiado.
  • Fui a la UPC y me encontré con Carla (ex alumna del cole, estudia medicina ahi) y me dijo cosas bravazas de la carrera y me emocioné más (:
  • Ya dije que estoy aburrida? Si.
  • Fui a Starbucks dos veces hoy con Rosa. Cinnamon Roll
  • Nos regresamos caminando y conversando sobre cosas sin importancia
  • Descargué mi furia y grite LA ODIO en plena calle.
  • Me molesta no tener mis canciones en la compu.
  • Tengo sueño, me da flojera dormir.
  • Taylor Swift jamás vendrá a Perú :)
  • Quiero que sea 19 de Noviembre AHORITA
  • Que raro es sentirse pañuelito usado.
  • Sigo frustrada por todo.
  • Hoy rei mucho en clase de mate.
  • Perú perdió para variar :)
  • Y Chile también.
  • Quiero ir a Chile y ver a Andres
  • Sigo aburrida.
  • Me duele el dedo panzón y el dedo pequeñito.
  • Bueno ya, me cansé.
  • Ya Chau.

thedreammaker'sgonnamakeyouMAD

japinineninenine

3 hablo sobre tu entrada:

Diego Anrrés dijo...

Espeismaaaaaaaaan♥

Rose dijo...

rollito de canelaa :)
te amo moniwiii

yyy
porque DIECINUEVE de noviembre? xd




19-24
eeuu-brazil

Mónica dijo...

porrrr el concierto de the killers <3