12 de septiembre de 2009

It's better for you

Mi como me aburro un sabado por la noche.
.
.
Mis planes se fueron al water y lo único que hice hoy fue estar con Jimena haciendo un trabajo y salir a comer. Después, solo estuve encerrada en mi casa viendo tele, facebook y bah, nada.
.
.
Y aún sigo aburrida...
.
.
Me puse a ver Blogs y encontré uno de un chileno muy cool, Rodrigo. Asi que lo agregué a msn, peero se fue a un carrete.
.
Quiero salir ahorita, pero ya es tarde y estoy segura que nadie estaría dispuesto a salir conmigo.
.
& bueno...
.
Adiós.

2 hablo sobre tu entrada:

ItsRorro dijo...

já!
yo igual me aburro ene siempre... pa'mi es como una constante no más

en todo caso... tu blog también está muy bkn, me gustó... así que te agregaré
=)

Rose dijo...

Oeoeoeoeoe
me hubieras dicho a las 7, o a esa hora.. si podias venir yyy saliamos a larcomar ._.
como todos nuestros ultimos fines :c
y hablar de la vidaaa y perder el tiempo xd


te amo felix:)